lunes, 29 de octubre de 2018

El parque industrial Los Libertadores avanza y le da la bienvenida a Munster y a el Grupo Ol Logistica



El grupo Bautec anuncia la instalación de dos nuevas empresas en el Eco-Parque Industrial Los Libertadores


El grupo empresario Bautec, desarrollador del Parque Los Libertadores, especializado en construcción integral de obras industriales y logísticas, recibe dos nuevas empresas. 

Por una parte, Munster Logística y por otra, Grupo OL logística, compañías que trabajan junto a prestigiosas organizaciones nacionales e internacionales, brindando Soluciones Logísticas Integrales. 

El Parque Los Libertadores se ubica estratégicamente sobre el eje del Mercosur, frente a dos autopistas: ruta Panamericana y Ruta 6, en Campana. Cuenta con 450 hectáreas de las cuales se encuentra desarrollando la primera etapa de 130 hectáreas con lotes aptos para categorías de industrias 1,2 y 3, con superficies que oscilan entre los 2.700 m2 hasta 45.000 m2.
Bautec continúa avanzando con las obras de infraestructura general y se encuentra próximo a terminar las principales obras hidráulicas en hormigón y el movimiento de suelos para dar comienzo próximamente a los pavimentos, en calles diseñadas para la circulación de vehículos de gran porte incluyendo bitrenes.
Dentro de las instalaciones, se destaca el avance del 70% de la canalización subterránea para la instalación eléctrica y datos.
Claudio Fiszman, Gerente Comercial del Grupo Bautec, expresó su visión sobre la actualidad de los parques industriales y su desarrollo: “A pesar del contexto seguimos observando un interés sostenido de empresas que buscar optimizar sus operaciones en localizaciones estratégicas, con seguridad e infraestructura y servicios de calidad. Las empresas hoy buscan salir de los centros urbanos, donde experimentan restricciones crecientes para desarrollar sus actividades.”
Acerca de Bautec

El Grupo BAUTEC, constructora líder en el desarrollo de obras privadas, está integrado por BAUTEC Obras Industriales, BAUTEC División de Pisos industriales, CMP Estructuras S.A., BAUTEC División movimiento de suelos. CMP Estructuras S.A. es una empresa líder en el diseño y fabricación de estructuras metálicas, que posee una moderna planta industrial automatizada en Campana de 14.000 mt2. 

Por actualización tecnológica, cumplimiento de las medidas de seguridad, capacitación de su personal e inversión permanente el GRUPO BAUTEC iguala los estándares internacionales de las mejores empresas de su rubro en el mundo. 

1 comentario:

  1. Nada más importante que ir aprendiendo sobre Centros de Distribución el cual siempre ha sido uno de los mejores blogs que conocemos.

    ResponderEliminar