lunes, 29 de octubre de 2018

Cetol presenta "En Madera#4 por Consuelo Vidal"


La muestra puede visitarse de manera libre y gratuita desde el 25 de octubre al 26 de noviembre en espacioCetol (Av. del Libertador 6188. CABA) 

Cetol, marca líder del grupo AkzoNobel en el cuidado y protección de la madera, presenta “En Madera#4 por Consuelo Vidal”. 

Esta exhibición explora el mundo de lo sagrado y lo popular con una fuerte presencia de color.
Consuelo Vidal es pintora e ilustradora oriunda de Tigre, que, a través de imágenes cotidianas, representa aspectos sagrados de la vida.
Su obra es decorativa y artesanal, destaca el uso del color remitiendo al arte popular y lo tropical, utilizando técnicas tradicionales como el dorado a la hoja, repujado en chapa, tallado y pintura. Destaca que la utilización de la madera como soporte, tiene una magia especial, ya que es un material con diferentes texturas que permiten contar una historia.
En esta exhibición, el espectador se encontrará con obras de valor “Divino”, entrarán al mundo sagrado de Consuelo, donde la fe y la religión popular de lo cotidiano, se unen a la naturaleza, a las frases de amor y a la vida misma, logrando la sensación reconfortante de pedir un deseo, contemplar y observar.
La artista cuenta que en su vida “el arte es primero una necesidad en su vida, que luego, con el tiempo se transformó también en un trabajo”.
La muestra En Madera#4 de Consuelo Vidal, con curaduría de Federico Platener, inaugura el jueves 25 de octubre y podrá ser visitada hasta el día 26 de noviembre en espacioCetol (Av. del Libertador 6188 – CABA) de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
Para informarse sobre la agenda de actividades de la marca puede visitarse su web www.cetol.com.ar.
Para mayor información
0800-888-4040
www.cetol.com.ar
www.cetolnews.com.ar
espaciocetol@akzonobel.com
Seguinos en facebook.com/cetol.tendencias





Acerca de Cetol

Cetol es la marca líder en el cuidado y protección de la madera del grupo AkzoNobel. Desde hace más de 30 años provee soluciones a consumidores ubicados en todo el país. Con un amplio portfolio de productos, es la única marca que cuenta con una línea amigable con el medio ambiente, una tecnología revolucionaria que combina los beneficios de los productos solventes con la practicidad de los productos al agua: Cetol Balance.

espacioCetol, ubicado en el barrio de Belgrano, es un punto de encuentro de arte y tendencia, el escenario en donde la marca vive. Allí se ofrecen cursos, talleres, exposiciones y conferencias para el público interesado en temas vinculados con la arquitectura, el diseño y la decoración. También se trata de un ámbito creado para que el público pueda elegir e informarse sobre productos para proteger y decorar las maderas de sus casas.

Acerca de AkzoNobel



AkzoNobel tiene una pasión por la pintura. Somos expertos y nos enorgullece el oficio de hacer pinturas y recubrimientos estableciendo el estándar en color y protección desde 1792. Nuestro portfolio de marcas de clase mundial -incluyendo Dulux, International, Sikkens, Interpon y Cetol, Brikol y Alba en Argentina- cuenta con la confianza de clientes de todo el mundo. Con sede en Holanda, operamos en más de 80 países y empleamos a unas 35.000 personas talentosas y apasionadas por entregar productos de alto rendimiento y servicios de acuerdo a lo esperado por nuestros clientes. Se espera que la venta de nuestro negocio de Especialidades Químicas, se complete a fines de 2018.

Para más información, por favor visite www.akzonobel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario