lunes, 23 de octubre de 2017

PEABODY presenta la única batidora digital programable del mercado, una aliada multitasker que potencia la experiencia gourmet


Peabody, marca de electrodomésticos con alma de diseño de Goldmund SA, presenta su batidora de mesa digital PE-BMD90, única en el mercado con timer digital programable, un exclusivo sistema de elevación de bowl y una amplia variedad de accesorios que la convierten en un aliado multitasker para que nuestra experiencia en la cocina sea gourmet todos los días.
Comer es algo habitual, tanto que está vinculado a la supervivencia. Sin embargo, en el último tiempo la preparación de la comida se ha convertido en todo un hobby. Se trata de transformar esa experiencia diaria en algo gourmet. Una actividad que conquista cada vez más aficionados.
Poco a poco se suman nuevos diseños de electrodomésticos que permiten realizar la tarea culinaria de una forma más rápida y sencilla. Pero por sobre todo, más atractiva. La variedad de diseños y las nuevas aplicaciones de tecnologías, son los responsables de que esta tendencia se transforme en algo exquisito.
Bajo esta línea, Peabody conquista con esta batidora que cuenta con varias funciones: bate, amasa, mezcla y pica carne. Con un bowl de acero inoxidable con capacidad para 5,7 litros, y una potencia de 900 watts, viene con un display digital led que permite programar y controlar el tiempo, la potencia y la velocidad. Además cuenta con cabezal inmóvil y nivelador de altura del bowl y una gran cantidad de accesorios que hacen la tarea más completa y divertida: batidor de alambre fino, paleta para masas pesadas, gancho para amasar, protector anti-salpicadura y picador de carne.
Este producto se puede obtener en colores tendencias como el celeste, el rosa, o el amarillo para los más osados. De esta manera, el diseño se apodera de cada rincón. Todo a la vista y todo a mano para que cocinar se convierta en un deleite.
Acerca de Goldmund S.A.

Goldmund S.A. es una empresa nacional fundada en 2001 por Do Sun Choi, dedicada a la importación y fabricación de electrodomésticos. En el año 2004 adquiere la marca Peabody, relanzándola al mercado con un nuevo concepto dentro del rubro, basado en la calidad y diseño.
Su línea Peabody Smartchef de pequeños electrodomésticos para la cocina propone superar las expectativas para este segmento, ofreciendo diseño, color, calidad, innovación y otros sellos para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia culinaria más completa.
Por su parte, Peabody Living & Art es una línea diseñada para crear el clima de la casa y mantenerla siempre cálida con una fusión de arte y funcionalidad. Sus productos de tecnología avanzada garantizan la mayor eficiencia con bajo consumo, a la vez que son siempre innovadores en sus diseños ofreciendo ediciones especiales con la intervención de reconocidos artistas en el mercado argentino.
Goldmund S.A. cuenta actualmente con una nómina de 96 empleados y una planta industrial en Hurlingham desde donde abastece al mercado local y exporta a países como Chile, Uruguay y Bolivia.
www.peabody.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario