lunes, 2 de octubre de 2017

COLORSHOP invita a influencers a elegir su color de primavera


Colorshop, la cadena líder de pinturerías, empieza la primavera con una iniciativa diferente: dos influencers eligen su color de temporada y explican cómo las inspira para sus proyectos. 
Estas influencers son activas usuarias de Instagram: Rosario Lanusse de @rochilanusse y Sil Scala de @elblogamarillo. El 20 y 21 de septiembre estarán posteando en esta red social su color favorito y cómo lo combinan para la nueva estación. Una acción diferente que acerca a los consumidores de una forma fresca, natural y directa.

El color es protagonista en la vida, por eso invitamos a todos a descubrir las nuevas tendencias de Sinteplast en color y materiales para renovar, espacios, ideas e impulsar la creatividad con la llegada de la primavera. 
Esta iniciativa de Colorshop marca un nuevo rumbo en redes sociales y en la interacción con los consumidores, para generar un vínculo de diálogo y mutuo enriquecimiento con cada persona que elige la marca. 
Los invitamos a seguir a Colorshop en Facebook e Instagram para conocer las novedades de primera mano:

Facebook: https://www.facebook.com/colorshoppinturerias/

Instagram: https://www.instagram.com/colorshopok/




Acerca de Colorshop

Colorshop es la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay. La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 240 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, display de tendencias en color y materiales, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago. Para más información visitá el sitio www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario