lunes, 11 de septiembre de 2017

Pinterest Springtime| largó la pre-temporada para balcones y terrazas!




Los balcones, jardines y terrazas de la casa nos permiten disfrutar del espacio al aire libre, nos brindan momentos de relajación, especialmente durante los meses de calor. Así, con la llegada de la primavera cada vez más cerca existe el deseo de ver florecer estos espacios. Desde el interior hacia el exterior de una casa es bueno ver que cada rincón renace.
En Argentina, en el último mes, Pinterest registró un incremento del 55% en el número de ideas guardadas para DYI terrazas y un 70% + en DIY de balcones en los últimos 3 meses. También, tuvieron un aumento del 40%, en los últimos tres meses, las búsquedas de muebles de jardín.
No importa si tu espacio es grande o pequeño, si contás con mucho o poco presupuesto, aquí te acercamos algunas inspiraciones de pinners en Pinterest para que tu lugar al aire libre recupere color y vida!.

8 ideas para hacer de tu patio un espacio agradable, relajado y apartado del mundo

Tips y recomendaciones para poder hacer tu propio jardín en casa

Descubrí las ventajas de los toldos vela

Terrazas Trendys

Terrazas con césped artificial

Tips para balcones y terrazas small and low cost

Terrazas soñadas

Ideas para convertir tu balcón en tu rincón favorito

Ideas para patios

Balcones pequeños con madera

Acerca de Pinterest


En Pinterest las personas pueden encontrar ideas para recetas, inspiración para la decoración del hogar y otras posibilidades para diseñar sus vidas. Es una plataforma visual de descubrimiento con más de 100 mil millones de ideas a explorar. Pinterest se lanzó en 2010 y hoy cuenta con más de 175 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en Pinterest.ar. Su Headquarter (Casa Matriz) está en San Francisco, Estados Unidos.
Acerca de la atribución de la fuente: La manera ideal y más fácil de utilizar el contenido de Pinterest para las historias es usar el widget e incrustar los Pins. Te adjuntamos algunos pasos rápidos para embeber pins y obtener historial con buenas visuales. Si por alguna razón tu CMS (content management system) no puede embeber los pins, te pediremos que linkees a Pinterest para la atribución del contenido como fuente.
De utilizar las imágenes de los Pins, se recomienda colocar la atribución a Pinterest como crédito para evitar poner en riesgo la publicación por cuestiones de derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario