lunes, 18 de septiembre de 2017

Masisa apoya y acompaña el diseño argentino a través de la edición 34 de Casa FOA


Masisa está presente en la 34° edición de Casa FOA donde los principales protagonistas del mundo de la arquitectura y el diseño argentino eligieron Masisa para materializar sus espacios. Entregó el premio Masisa
Por 4° año consecutivo Masisa presenta el Quien es Quien, un micrositio, digital, que contiene toda la información de los expositores de la muestra.
Masisa Argentina estará presente por 19° año consecutivo en la exposición de arquitectura, diseño, paisajismo y decoración más importante de la Argentina. 
La edición número 34 tendrá lugar en una casona de los años 50 ubicada en Belgrano y se podrá visitar del 15 de Septiembre al 16 de octubre.
Casa FOA en su versión 2017 le propone a todos los que participan que busquen habitar cada lugar entendiendo esa acción como la forma en que uno se apropia de un espacio, de algo construido que cobra vida sólo si lo habitamos y “si le ponemos alma”. 
En esta casa con más de 45 espacios, los visitantes se sorprenderán con variadas propuestas materializadas con los nuevos diseños de la Línea Elementos del portafolio Masisa. 
De la mano de los profesionales más destacados durante el recorrido se encontrarán por ejemplo con el espacio de Viviana Melamed, “dormitorio principal con baño” que fue el ganador del concurso premio Masisa al mejor diseño y aplicación de producto. 
Allí propone un espacio para una pareja joven y utiliza una gran biblioteca que busca unificar el espacio y crear un ambiente cálido y relajado, realizada con Santorini una de las nuevas porpuestas para la línea Materia. 
También se inspirarán con la cocina llevada a cabo por Diana & Eliana Gradel donde una pared se revistió en laca color visón y diseño un impactante mueble de piso a techo que sirve de guardado e está íntegramente realizado en Ramio Café de la misma Línea. 
Se podrán inspirar con otra biblioteca del Estudio PQR realizada con un volumen superior y uno inferior en placas Santorini de la Línea Materia y dos módulos de estantes de chapa laqueadas Caia y Carolina Gibrat se ocuparon del “Cuarto para él con baño” y para representar esa masculinidad tan propia de los galanes de cine de los años 50, hicieron uso de una paleta de colores que va entre marrones, grises, negros y azules y entre ellos se puede apreciar el revestimiento Tortona de Masisa. 
En la cocina de María Beatriz Gonzalez Zuelgarayencontraremos el concreto Metropolitan tanto en los muebles bajo mesada como el módulo integral y los revestimientos.
También y como ya nos tiene acostumbrados Sergio Muchnik nos sorprende con la idea de un cuarto especial para cuando los niños visitan a los abuelos que materializó utilizando Ramio Sepia y Café.

Casa FOA es la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, que este año abre sus puertas en Luis María Campos 1336, barrio de Belgrano, y podrá ser visitada desde el 15 de Septiembre y hasta el 17 de Octubre todos los días de 12 a 20 hrs y los viernes se extenderá hasta las 23 hrs.
Para más información de estos espacios entra a QUIEN ES QUIEN 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario