jueves, 10 de agosto de 2017

Evento en la nueva planta industrial y comercial de BestChem en Burzaco


  BestChem, empresa argentina líder en selladores para la construcción, cuenta con una nueva planta industrial y comercial, en el Parque Industrial de Burzaco. En junio organizó la conferencia “Arquitectura e Ingeniería de Fachadas, Nuevas Tendencias Mundiales”, con los ingenieros Errol Bull y Jorge Cholaky, donde participaron profesionales y empresarios del sector del vidrio y el aluminio para construcción, quienes también recorrieron la nueva sede. La obra conllevó una inversión de cerca de 2 millones de dólares.
Nueva planta y oficinas de BestChem en el Parque Industrial Burzaco
Continuando con un proceso de más de 30 años de crecimiento sostenido, la empresa BestChem centralizó sus operaciones administrativas y su planta de envasado en un nuevo edificio en el Parque Industrial de Burzaco, provincia de Buenos Aires. En junio la firma convocó a prestigiosos profesionales de la arquitectura y empresarios del sector del vidrio y el aluminio a la conferencia “Arquitectura e Ingeniería de Fachadas, Nuevas Tendencias Mundiales”, brindada por el Ing. Errol Bull, Technical Manager de GE Momentive Construction Sealant USA -uno de los máximos expertos mundiales en tecnologías de fachadas-, junto al Ing. Jorge Cholaky, asesor técnico de Siliconas GE en Latinoamérica.
Ing. Errol Bull, Sebastián Besteiro -BestChem- y Jorge Cholaky
Sebastián Besteiro y Aldo Hernáez -directivos de BestChem- expresan: “La obra abarcó 2.100 m2 de planta de almacenado y envasado así como 800 m2 de oficinas y conllevó una inversión de cerca de dos millones de dólares. Asimismo, con el objetivo de optimizar el proceso industrial y aumentar la capacidad de almacenaje, destinamos otros 150 mil dólares en la adquisición de maquinaria de origen alemán, que otorga la máxima calidad a nivel mundial para el envasado de selladores de silicona. En esta planta se envasa Adhesil, una línea de selladores de alta calidad”.
Empresarios del sector en la conferencia del Ing. Errol Bull
Actualmente, BestChem está presente con sus diversas soluciones para fachadas en las obras más importantes del país, entre las que se destacan las torres para Banco Macro, Bellini, Banco Francés y Alvear Tower entre otras. Además, brinda a sus clientes el Programa de Certificación de Silicona Estructural, así como el servicio de mantenimiento y reparación de máquinas para la aplicación industrial de productos a través de su personal calificado. Completa este servicio la provisión de maquinarias industriales para la aplicación de silicona estructural bicomponente y la fabricación de DVH.













Para más información:www.bestchem.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario