domingo, 26 de marzo de 2017

Terralagos, la vanguardia de la tecnología a disposición de la seguridad

terralagos_logo



Terralagos, la vanguardia de la tecnología a disposición de la seguridad


Terralagos -el mega emprendimiento urbano ubicado en Canning- anuncia su acuerdo con Securitas Argentina (http://www.securitasargentina.com/) para brindar protección y seguridad a cada uno de sus habitantes.

El propósito de la elección de la compañía se basa en poder ofrecer a toda la familia un lugar más seguro. De esta manera Terralagos optó por un sofisticado sistema de seguridad electrónica y tecnología de última generación. El sistema integral consta de un cerco eléctrico perimetral, domos, cámaras termográficas, personal de seguridad las 24 hs., cámaras internas para monitorear los movimientos de sus calles, y rondas continuas de móviles de seguridad.

Cabe destacar que Securitas es la empresa liìder mundial en servicios de proteccioìn de personas, bienes y servicios, con operaciones en 53 paiìses.

Acerca de Terralagos

El mega emprendimiento inmobiliario Terralagos se encuentra sobre la Ruta 52, a 1.200 m de la intersección con la 58, en Canning, Ezeiza.
Con más de 600 terrenos vendidos desde su lanzamiento, Terralagos ofrece en 270 hectáreas una experiencia única, poder vivir en una playa similar a la del Caribe pero a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.
Terralagos cuenta con un Club House Kids, dos canchas de tenis y dos canchas de fútbol. Sobre la Crystal Lagoons se han habilitado dos playas con sus respectivas piscinas, 2 vestuarios y un bar de playa. En una próxima etapa se incorporará el Club House Principal en uno de los extremos de la laguna que contará con un restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada.
Otro importante amenity va a ser un Parque Central, un paseo único para disfrutar junto a la familia, que se integrará a una senda peatonal recorriendo la Crystal Lagoons, ideal para quienes gustan realizar caminatas o salir a correr.
Posee el aval de REPSA y MORVIAL dos empresas con amplia trayectoria en exitosos desarrollos inmobiliarios, entre ellos: Campos de Álvarez, El Rocío, Paseo de la Bahía en Nordelta y Terravista.
Cabe destacar que Terralagos es pionero en nuestro país en traer la tecnología Crystal Lagoons. El concepto de las Crystal Lagoons se basa en la posibilidad única de mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino, a bajo costo de mantenimiento y de manera sustentable


Ubicación y superficie: 270 ha, sobre la Ruta 52, a 1.200 m de la intersección con la 58, en Canning, Ezeiza
Lotes: Los valores de los lotes arrancan desde los u$s 87.000 y se paga con un porcentaje al boleto más 36 cuotas.
Condominios: Los valores van desde los $ 2.700.000 y financiación en pesos.
Comercializa Castex Propiedadeswww.castex.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario