lunes, 6 de marzo de 2017

Colorshop vuelta al cole lleno de color



Colorshop vuelta al cole lleno de colo
r

 Pinturerías Colorshop te invita a conocer su exclusiva línea Colorplast para volver al cole llenos de color: En marzo tus latas COLORPLAST tienen 4 lts extra.
Sabemos de color y pintura, por eso queremos que arranques el nuevo ciclo escolar renovado. Vas a encontrar nuestros productos Colorplast en una presentación especial: lata de 24lts exclusiva, 20 + 4 para que llenes tus espacios de color. Colorplast, producto exclusivo de Colorshop se suma a la tendencia de las pinturas duales o de amplia versatilidad. Así, el nuevo Colorplast se presenta como un látex profesional Interior/Exterior. La línea se completa con la nueva presentación de la membrana en pasta.
Con Colorplast Látex Profesional Interior/ Exterior se logra crear un látex que cumple con las expectativas de utilidad que busca el consumidor para cualquiera de los dos ambientes. Lo desarrollamos pensando en esas personas que requieren de un producto con apropiada protección a la intemperie (al agua de lluvia, rayos UV, erosión por el viento, anti moho, etc.) y, a su vez, la perfecta nivelación que se busca en un látex interior, donde suele aplicárselo en paredes enlucidas. De acabado mate, fácil aplicación, buen poder cubritivo y excelente protección anti hongos; Colorplast Látex Profesional Interior Exterior constituye un aliado al momento de pintar ya que, con un solo producto, podemos proteger y decorar tanto interiores como exteriores. Entonable con los Entonadores Universales Tonplast, hasta un máximo de 30cm3 por litro, permite obtener una agradable paleta de colores pasteles, perfectamente adecuados tanto para interiores como exteriores.
Por otra parte, Colorshop relanza la nueva formulación y envase al Colorplast Membrana, desarrollado exclusivamente para la cadena y especialmente formulado con resinas acrílicas de altísima protección e impermeabilidad. Fácilmente aplicable sobre todo tipo de terrazas y techos, transitable, forma una membrana en la superficie que la impermeabiliza y le otorga una prolongada protección, gracias a su extraordinaria elasticidad. Colorplast Membrana (en sus dos versiones: blanco y teja) se complementa a la perfección con la eficiencia del Recuplast Grietas y Juntas, que rellena todas las grietas y fisuras de la superficie para lograr un mejor resultado final. Con este relanzamiento de la línea Colorplast, la cadena sigue creciendo en ofertas y servicios. Para más información sobre productos y conocer el nuevo display de tendencias exclusivo, acercate a un local de Colorshop para recibir el asesoramiento personalizado de un asistente comercial.
Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay. La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago. Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario