sábado, 18 de febrero de 2017

Verbatim consolida su presencia en el país











Verbatim consolida su presencia en el país

Con el objetivo de afianzar su liderazgo en un mercado argentino cada vez más competitivo, Verbatim estrena un 2017 llena de cambios y lanzamientos.
A partir de este año, la filial de Verbatim en Argentina estará definitivamente instalada en el país bajo una nueva Razón Social: Novo Concepto S.A. La idea es poder agilizar los procesos y ser más eficaces en lo que hace al negocio en el plano local.
Novo Concepto S.A será la continuadora de Verbatim Argentina S.A y exclusiva importadora y distribuidora de los productos de la marca líder en almacenamiento de datos, manteniendo no solo su presencia, sino también su amplio portfolio de productos.
Para Sergio Costa, Presidente de Novo Concepto S.A: “esta año viene con muchas novedades y de las buenas para la marca. Será un crecimiento en todo el sentido de la palabra”.
Acerca de Verbatim:

Durante más de 40 años, Verbatim ha sido una empresa líder y una marca de confianza en el mercado del almacenamiento de datos, ofreciendo una variada cartera de productos. Como parte de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation una de las empresas químicas más importantes de Japón, Verbatim desarrolla y comercializa productos innovadores y de alta calidad para almacenar, transportar, proteger y crear contenido digital y además, una amplia gama soluciones de iluminación LED.

Para obtener más información, visite http://www.verbatim-latinoamerica.com/
verbatimAR
VERBATIMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario