sábado, 18 de febrero de 2017









Isover Argentina se renueva
“Relanza su sitio web”
ISOVER primer productor mundial de materiales aislantes fabricados a base de lana de vidrio, anuncia el relanzamiento de su web: www.isover.com.ar
El sitio fue adaptado para que se pueda navegar en todos los dispositivos electrónicos, desde una PC, tablet o Smartphone. También incorporó nuevas funcionalidades que contribuyen a una navegación más fácil, además de acceso directo a las redes sociales.
El portal es más accesible y atractivo, ha sido pensado para facilitar el acceso a un contenido enriquecido y organizado temáticamente.
Los que ingresen a www.isover.com.ar, podrán obtener rápidamente toda la información institucional sobre la empresa, sus productos, novedades, servicios, cursos y desarrollo empresarial.
También cuenta con una Sección de Novedades con toda la información actualizada de la empresa.
Los interesados podrán sumarse al Newsletter y recibirlo mensualmente para estar al día con las novedades de la compañía
La página web totalmente renovada se articula en torno a una nueva estructura que facilita no sólo el acceso a los contenidos más relevantes para la empresa, sino también a otros temas de interés relacionados con sus productos.
El objetivo de esta página es contar con una buena herramienta de comunicación y fuente de información a todos aquellos que estén interesados.
“El ahorro energético pilar fundamental para una Construcción Sustentable”
Acerca de Isover

ISOVER, empresa de origen francés perteneciente al grupo Saint Gobain, heredero de una larga tradición industrial que remonta sus comienzos al año 1665. ISOVER es la marca internacional de la división aislaciones, y bajo su denominación se presentan todos los productos aislantes fabricados a base de lana de vidrio. Desde su creación, la división aislaciones ha invertido permanentemente en el desarrollo de nuevos productos con atributos superiores para el confort de los ambientes, respondiendo a las exigencias mundiales y complementándose con una estructura de servicios para brindar el asesoramiento necesario que asegure su correcta implementación. Una larga experiencia internacional y una amplia gama de productos permiten satisfacer las mayores exigencias del mercado. Brindando soluciones térmicas, acústicas y de protección contra el fuego. ISOVER es el primer productor mundial de materiales aislantes que cumplen con estas tres características simultáneamente, térmicos, acústicos y protección contra el fuego. Está presente en 15 países: Alemania, Argentina, Austria, Escandinavia, Países Bajos, Brasil, Dinamarca, España, Francia, Italia, Suecia, Suiza, U.S.A., Inglaterra y República China. Junto a sus 13 licenciatarios en el mundo totalizan 40 fábricas productoras con tecnología Saint Gobain. Isover es Nº 1 en ventas de lana de vidrio en Argentina, en el Mercosur y en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario