Bauen Pilay vio en el cambio, una oportunidad
Rosario, 16 de abril de 2012.- Bauen Pilay está trabajando en un nuevo proyecto, que implica una evolución en el concepto de construcción. El desafío de la empresa es sumar, al valor del ahorro en ladrillos, una mejor calidad de vida. No obstante, continuará construyendo para aquellos clientes que prefieran continuar en el modelo anterior.
Rosario, 16 de abril de 2012.- Bauen Pilay está trabajando en un nuevo proyecto, que implica una evolución en el concepto de construcción. El desafío de la empresa es sumar, al valor del ahorro en ladrillos, una mejor calidad de vida. No obstante, continuará construyendo para aquellos clientes que prefieran continuar en el modelo anterior.
“Este es un proyecto que implica un cambio estratégico y que se viene armando hace mucho tiempo, veíamos claramente como se iba desarrollando la construcción en el centro de la ciudad, tarde o temprano íbamos a terminar construyendo en lugares sobresaturados, lo que se ve reflejado en los servicios, además la Municipalidad modificó su ordenanza y eso también nos afectó en parte”, remarcó el titular de la empresa, Gonzalo Crespi.
El nuevo concepto implica ir a la vanguardia de las tendencias mundiales, ya que se trata de Condominios, con amplios espacios verdes (lugares de usos comunes) y cocheras, además de sistemas de seguridad y vigilancia.
La primera etapa de Condominios, aún en estudio, se levantaría en Fisherton. Serían 12 bloques de 5 pisos con más de 700 unidades habitacionales y 30 locales comerciales. Todas las obras de infraestructura se están planificando con el municipio y las empresas de servicios.
“Hoy, vemos que estamos haciendo algo que no es sustentable y creemos que este nuevo modelo de construcción, yendo a espacios verdes, mejorará la calidad de vida de aquellos clientes que elijan esta opción sin ninguna diferencia económica en su cuota”, recalcó Crespi.
En Bauen Pilay tienen la mirada puesta en agregar valor, no sólo al incorporar mejoras y nuevas comodidades en las construcciones, sino en ver qué se puede hacer para cuidar el entorno natural. “Más gente se preocupa por una alimentación saludable, hay una mayor oferta de productos orgánicos, la importancia de reducir la contaminación, de reciclar, de cuidar la naturaleza, forman parte de las conversaciones y esto es una señal que debemos tener en cuenta”, destacó Crespi.
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