domingo, 29 de noviembre de 2015

“Arquitectura, Superficies e Interiorismo” es el nuevo libro que Barugel Azulay presenta en Casa FOA 30º Aniversario.





“Arquitectura, Superficies e Interiorismo” es el nuevo libro que Barugel Azulay presenta en Casa FOA 30º Aniversario.



La compañía como siempre alineada a su estilo innovador, acompaña como sponsor oficial por segundo año consecutivo la propuesta de Casa FOA Noche y, en ese marco, presenta su tercer libro que esta vez recorre de la mano de consagrados decoradores y arquitectos las tendencias en arquitectura, superficie y el diseño argentino.

Barugel Azulay, con 82 años de trayectoria en la comercialización de productos para el hogar, es sponsor oficial de Casa FOA Noche y en este marco presenta su tercer libro que, en sus más de 300 páginas, recorre las experiencias sensoriales relacionadas a la arquitectura, la superficie y el diseño propios de toda obra.
Casa FOA Noche es la propuesta de FOA de extender el horario de cierre. Debido al éxito del año anterior, en esta edición se suma un día más a la oferta y así, el público podrá visitarla de 21 a 24 hrs los días jueves y viernes y disfrutar de la muestra acompañados por música en vivo y una propuesta gastronómica.
“Arquitectura, Superficies e Interiorismo es el tercer emprendimiento editorial de la empresa, y con él nos adentramos en el universo de las superficies y los revestimientos, ya no solo de aquellos espacios que durante años fueron la especialidad de la casa, sino abarcando otros ambientes tanto interiores como exteriores. Múltiples razones nos llevaron a dar este paso como el colosal avance tecnológico que nos permite estar comercializando nuevos productos, cada vez más ricos en texturas, colores y variedad de soluciones, y lo convierte en algo que parece ser un desarrollo sin techo. Poder dar cuenta de estos verdaderos fenómenos de la industria, de las maravillas que se están plasmando en base a ellos, es un desafío que nos apasiona” redacto en el prólogo Gerente General de la empresa Cristian Basualdo.

“Elogio de las Superficies Texturas y Sensaciones” fue el título elegido por para el prefacio del libro. Dicha elección es fácil de comprender cuando uno recorre sus páginas y encuentra las muchas, variadas y creativas propuestas que utilizan los profesionales seleccionados. “Como nuestra piel, las superficies son órganos complejos y maravillosos, con funciones diversas y bien específicas. Las obras que despliega este libro generan, en base a ellas, un recuerdo particular: resultan algo así como la textura de la personalidad de cada proyecto”.

Para más información visite: www.barugelazulay.com.ar

Sobre Barugel Azulay

Con 82 años de historia Barugel Azulay se resume como la fusión entre trayectoria y vanguardia. La primera porque posee una experiencia realmente única en el mercado y, la segunda, porque está estrechamente relacionada con el diseño y ello le permite marcar tendencia en lo que tiene ver con la creatividad, innovación y tecnología. Así, pasado, presente y futuro se amalgaman en la identidad de la compañía acrecentando su prestigio día tras día.

Barugel Azulay comercializa baños, cocinas, electrodomésticos, pisos de madera, iluminación y un amplio abanico de productos para renovar el hogar. Actualmente cuenta con 8 locales estratégicamente ubicados en Capital Federal y GBA


No hay comentarios:

Publicar un comentario