sábado, 14 de abril de 2012

MEXICHEM presenta accesorios AMANCO FUSION








Novedades producto
MEXICHEM presenta accesorios AMANCO FUSION
Ideales para optimizar las reducciones en la distribución de agua fría y caliente. Reducen sección sin usar buje, ahorran una fusión y permiten una menor pérdida de carga.

Mexichem Argentina, la compañía que fabrica y comercializa tubosistemas y accesorios Amanco, marca líder en Latinoamérica para la conducción de fluidos, presenta accesorios AMANCO FUSION para la optimización de las reducciones en la distribución de agua fría y caliente en edificaciones.
Estas piezas fueron diseñadas por especialistas pensando en las necesidades de los profesionales de la construcción.
Beneficios:
·         Reducen sección sin usar buje
·         Ahorran una fusión
·         Menor pérdida de carga

Acerca de Amanco Fusión
AMANCO FUSION está elaborado con Polipropileno Copolímero Random tipo 3: una materia prima especialmente concebida para soportar altas exigencias de temperatura y presión, con larga vida útil sin incrustaciones o corrosión, asegurando magníficas características higiénicas y de potabilidad.



El polipropileno utilizado posee resistencia a la deformación bajo tensión, fundamental para el óptimo transporte de fluidos calientes bajo presión. También posee una alta resistencia al impacto, lo que facilita el uso de la instalación.

MEXICHEM
Mexichem es una empresa de origen mexicano líder en la industria química y petroquímica de Latinoamérica. Su producción, materia prima y producto terminado, se exporta a 50 países y genera ventas totales por más de 3.700 millones de dólares anuales. Opera en 18 países con 58 plantas productivas estratégicamente localizadas en América latina, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Japón, contando con más de 10.000 empleados. La compañía posee más de 50 años de trayectoria en el mercado y desde hace 30 años cotiza en la Bolsa de Valores de México.
Su operación involucra empresas filiales integradas en eficientes cadenas productivas de cloro-vinilo, flúor y soluciones integrales que responden a la demanda de sectores de aplicación tan dinámicos como la construcción e infraestructura civil, el suministro de agua y saneamiento básico, la generación y el suministro de energía, el transporte, las comunicaciones y el cuidado de la salud, entre otros.

MEXICHEM ARGENTINA
Mexichem Argentina es la empresa líder en soluciones para la conducción de fluidos. Fabrica y comercializa tuberías y accesorios Amanco, presentes en Argentina desde 1994. Tras la adquisición de empresas locales con destacada trayectoria y background técnico, Mexichem Argentina ha llevado un fuerte plan de inversiones que previó la incorporación de moderno equipamiento y moldes de última generación.
Ofrece un variado portfolio para una amplia gama de clientes en los mercados domiciliario, infraestructura y agropecuario. Posee una planta industrial en la localidad de Pablo Podestá, provincia de Buenos Aires con más de 300 colaboradores.
Para más información, visitar: www.mexichem.com.ar  

información prensa: Ketchum Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario