martes, 12 de noviembre de 2019

“Mundo Häfele Libertador” un local donde lo que está prohibido es NO tocar


La empresa especializada en optimización de espacios inaugura su propio espacio con una inversión de 2,5 millones de pesos
Häfele, marca líder de herrajes y soluciones inteligentes de diseño de origen alemán, invierte 2,5 millones de pesos en la inauguración de su primer showroom premium propio. 

Un sitio en el que tanto profesionales de la construcción, interioristas, decoradores y usuarios finales, pueden ver y descubrir las propuestas más innovadoras en la redefinición del espacio interior.

Respuestas acordes a las nuevas formas de habitar que aportan soluciones para dar más vida por metro cuadrado. Funcionalidad y reconfiguración de mobiliarios. 
Propuestas diseñadas a partir de conceptos ergonómicos, para hacer la vida más placentera, favoreciendo el vínculo de las personas con su entorno. 
Sumando funcionalidad sin resignar diseño.

El local, de 80 metros cuadrados, se compone de dos áreas bien definidas: un microliving, donde se recrea un monoambiente que ofrece todo el confort en un espacio integrado y una cocina… una verdadera cocina soñada! 
Con cajones de extracción completa que permiten acceder a todos los utensillos, soluciones de esquina para aprovechar todos los espacios, una isla especialmente pensadas para cocinar con su propia mesa extensible para comensales, columnas de almacenamiento y electrodomésticos integrados al mobiliario. 
Todo perfectamente iluminado, creando diferentes atmósferas dependiendo de las necesidades.

Mundo Häfele Libertador está emplazado en Av. del Libertador 7900, en el barrio de Núñez. 
Un corredor estratégico de la ciudad para amantes de la decoración y el buen diseño.

“Estamos orgullosos de inaugurar Mundo Häfele Libertador, porque surge de nuestra creencia en la importancia de la cercanía para comprender mejor las necesidades de nuestro mercado y responder de manera efectiva. 
Este espacio es para todos, para los usuarios y profesionales que podrán asesorarse de primera mano y para nuestros distribuidores quienes podrán potenciarse utilizándolo como un canal más de venta”, destaca Darío Giarrocco, Gerente General de Häfele Argentina.

Acerca de Häfele

Es una firma internacional, de origen alemán, que mantiene su carácter de empresa familiar. Con casi 100 años en el mundo, 42 filiales propias, y presencia en 152 países transita exitosamente la tercera generación.
Este año celebra 20 desde su desembarco en Argentina. Sus catálogos con miles de artículos se adaptan a cada mercado. 
Sus productos de la más alta calidad y un servicio de logística de excelencia de la mano de su sólida red de distribuidores y canales comerciales, potencian el desarrollo del sector. 
La innovación y la tecnología que ofrecen soluciones dan respuesta a las nuevas tendencias de manejo del espacio interior y a las nuevas formas de habitar.

www.hafele.com.ar
www.mundohafele.com.ar
@mundohafele

No hay comentarios:

Publicar un comentario