lunes, 29 de enero de 2018

Johnson Controls presenta la nueva generación de su sistema de flujo de refrigerante variable YORK® VRF GEN II



Johnson Controls ha lanzado su nueva generación de sistema de flujo de refrigerante variable YORK® VRF GEN II con disponibilidad inmediata para el mercado de América Latina. 

El nuevo YORK® VRF GEN II ofrece mejoras significativas incluyendo: 
- Unidades exteriores rediseñadas para entregar una eficiencia 26.5% mayor comparado con la previa generación. 
- Adición de módulos base de 20, 22 y 24 HP en un solo gabinete. 
- Unidades interiores tipo mini cassette de 4 vías desde 0.5 a 2 toneladas de refrigeración. 
- Kits de expansión y control para manejadoras de aire desde 1.5 hasta 15 toneladas de refrigeración. - Cajas recuperadoras de calor multi-puertos de 4, 8, 12 y 16 salidas. 
- Nueva interfaz BACnet con la mayor capacidad de monitoreo y control en el mercado. Adicionalmente, el nuevo YORK® VRF GEN II, también ofrece: 
- Compresor inverter con 13 nuevos componentes y control inteligente que mejora la precisión de modulación de frecuencia en incrementos de +/- 0,1Hz para reducir el consumo de energía. 
- La cámara silenciadora del compresor y las aspas del ventilador han sido rediseñadas para brindar una mejor experiencia de confort, logrando reducir sustancialmente el nivel de ruido de la unidad exterior y contribuyendo a una operación estable del sistema. 
- Mayor alcance para instalación de tubería en recorridos verticales entre la más alejada unidad interior y la unidad exterior de hasta 110m, ayudando con esto a reducir el tiempo de diseño de los sistemas y mejorando la aplicación del sistema en edificios de gran altura. 
- Facilidad de mantenimiento e instalación: la distribución de los componentes internos de la unidad exterior permiten contar con espacio suficiente para facilitar las labores de mantenimiento e instalación. 
Los técnicos instaladores y de servicio, cuentan con una pantalla de 7 segmentos que les ayudará y facilitará realizar pruebas de arranque y diagnósticos del sistema en caso de fallos. 
Para brindar una experiencia real de conectividad, el dispositivo de control VRF Smart Gateway (interfaz BACnet™) completa el paquete ofreciendo un control del sistema incomparable. Con la nueva interfaz, los datos del sistema VRF se integran de una manera fácil y rápida a los sistemas de control central para edificios (Building Automation Systems) por medio del protocolo de comunicación BACnet™, permitiendo a los propietarios un control y monitoreo sin precedentes de los diferentes sistemas instalados en su edificio, todo bajo una misma plataforma.
Para obtener mayor información, por visite: www.johnsoncontrols.com/es_latinamerica/buildings/hvac-equipment/vrf-york/sistemas-derefrigerante-de-flujo-variable 

Acerca de Johnson Controls: Johnson Controls es una compañía global y líder multi-industrial de tecnología diversificada que presta servicios a una amplia gama de clientes en más de 150 países. Nuestros 120.000 empleados ayudan a crear edificios inteligentes, soluciones de ahorro de energía, infraestructura integrada y sistemas de transporte de última generación que trabajan en forma coordinada para cumplir nuestra promesa de construir ciudades y comunidades inteligentes. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestras raíces en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. 
Nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a obtener y crear mayor valor para todos nuestros grupos de interés mediante un enfoque estratégico en nuestras plataformas de edificios y crecimiento energético. 
Para mayor información, visite http://www.johnsoncontrols.com 
o síganos en Twitter en @johnsoncontrols 

Acerca de Johnson Controls Building Technologies & Soluciones Johnson Controls Building Technologies & Solutions está ayudando a crear un mundo más seguro, inteligente y sustentable – un edificio a la vez. 
Nuestro portafolio de tecnología integra cada característica de un edificio – ya sean sistemas de seguridad, gestión de energía, protección contra incendios o HVACR, garantizando que superemos las expectativas de nuestros clientes en todo momento. 
Con operaciones en más de 150 países a través de una amplia red de canales de distribución, ayudando a que los propietarios de edificios, operadores, ingenieros y contratistas puedan impactar positivamente el ciclo de vida de un edificio. 
Nuestro amplio portafolio de productos cuenta con algunas de las marcas más confiables y de mayor prestigio de la industria, como YORK®, Tyco®, Metasys®, Ruskin®, Titus®, Frick®, PENN®, Sabroe®, Simplex® y Grinnell®. 
Para obtener más información, visite www.johnsoncontrols.com o siga a @JCI_Buildings en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario