sábado, 20 de enero de 2018

Bautec esta de aniversario


El Grupo empresario de la construcción celebra sus 25 años de trayectoria y crecimiento desmedido en el sector. 
Una breve reseña del grupo. 
El grupo empresario Bautec, especializado en la construcción integral de obras industriales, logísticas, agroindustriales, supermercados, pisos industriales y estructuras metálicas, festeja sus 25 años de trayectoria, consolidándose como referente en el sector de la construcción. 
En 1992, un visionario identificó un mercado que necesitaba ser atendido: los pisos industriales sin junta. 
Veinticinco años más tarde y en retrospectiva, Luis Oyuela -CEO del Grupo Bautec- reconoce que perseverancia, compromiso e inversión a largo plazo fueron los pilares que consolidaron el éxito de la compañía. 
El Grupo Bautec, a lo largo de su trayectoria, se ha conformado como una empresa referente en el sector de la construcción. 
“En nuestros inicios, nos especializábamos en los pisos industriales sin junta, desarrollando y entregando obras civiles bajo la modalidad de “llave en mano”, recuerda Oyuela. Invirtiendo en tecnología de punta y capital humano, el grupo ha ido incursionando en nuevas obras sin dejar de lado su esencia -pisos industriales. 
“En 1992 contábamos con tan sólo 8 empleados; no obstante, en la actualidad el número asciende a los 900 miembros”, confiesa el CEO. 
“La confianza depositada por los clientes en el desarrollo de sus proyectos, nos ha dado hincapié a apostar por el crecimiento del grupo”, comenta Oyuela. 
Es allí donde la compañía, en 2001, bajo un proceso de expandir sus fronteras e incrementar su capacidad productiva, decide adquirir CMP Estructuras, fábrica especializada en la producción, diseño y montaje de estructuras metálicas. 
A través de sus dos divisiones, Bautec Obras y CMP Estructuras, el grupo presta servicios con los máximos estándares de calidad a sus clientes, destacándose por el compromiso y la responsabilidad. 
Sumando el trabajo de ambas compañías, Bautec lleva construido más de 2.000.000 de metros cuadrados de obras agroindustriales, logísticas, industriales y de retail. 
Entre sus más de 500 proyectos, algunos concretados y otros próximos a concretarse, se distinguen la fábrica industrial de Honda en Campana, cuya superficie construida fue de 80.000 m2 ; el Centro de Distribución Wal-Mart en la localidad de Morón, sobre una superficie de 58.000 m2 construidos y el edificio para Cross Docking de 9.000 m2 , un especial para Andreani Logística, en Benavídez, entre otras. En cuanto a los proyectos actuales, se destacan el Centro de Distribución para Garbarino en La Tablada, de 19.000m2, al igual que el depósito logístico de Claro en Norlog, con una superficie cubierta de 8.400 m2 de nave para logística sobre un predio de 18.000 m2 y la planta industrial para línea blanca de Samsung en Cañuelas, Pcia de Buenos Aires, con 29.700m2.
Finalmente, en 2011, en el marco de su expansión, el Grupo Bautec decidió crear su propio parque eco-industrial, “Los Libertadores”. 
Con una inversión de U$ 103 millones de dólares en infraestructura, el parque se caracteriza por la apuesta a la sustentabilidad y el desarrollo sostenible, al igual que su capacidad para albergar a todo tipo de industrias dada su máxima categorización (1,2 y 3) establecida por la Provincia de Buenos Aires. 
Compromiso, trayectoria y responsabilidad, sumado a la confianza que mantienen sus clientes al elegir al Grupo Bautec para el desarrollo de sus proyectos, son los atributos distintivos que consolidan a Bautec como referente en el sector, al igual que en el desarrollo de Parques Industriales Premium con un sostenido compromiso sustentable y ecológico. 
Acerca de Bautec 
El Grupo BAUTEC está integrado por BAUTEC Obras Industriales, BAUTEC División de Pisos industriales, CMP Estructuras S.A., BAUTEC División movimiento de suelos. CMP Estructuras S.A. es una empresa líder en el diseño y fabricación de estructuras metálicas, que posee una moderna planta industrial automatizada en Campana de 14.000 mt2. Por actualización tecnológica, cumplimiento de las medidas de seguridad, capacitación de su personal e inversión permanente el GRUPO BAUTEC iguala los estándares internacionales de las mejores empresas de su rubro en el mundo.

1 comentario:

  1. Definitivamente si han logrado todo este tiempo consolidándose en tan magnificas obras de Estructuras Metálicas es por que su trabajo es muy buen.

    Soy una persona que he visto el gran potencial que tiene este tipo de trabajo, por ejemplo:

    Las cubiertas tensadas, la protección solar, etc son unas potentes ayudas en estructuas.

    Le deseamos lo mejor y muchas más existos!

    ResponderEliminar