lunes, 4 de diciembre de 2017








Recetas de colores para tu cocina Alba acerca diferentes opciones para que la cocina esté a tono con lo último en color y en performance 
La marca propone también 4 formas de pintarla en relación a la función que le da cada familia Ciudad Autónoma de 
Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, comparte cuatro formas de pintar la cocina con las tendencias para el 2018. 
Estas combinaciones tienen, además, una relación directa con la sensación y función que tiene este espacio dentro del hogar. 

La cocina en Argentina y en el mundo, ya es más que un ambiente en el que se disponen instalaciones para cocinar o en el que se prepara la comida. 
Se ha convertido en un espacio vivido, compartido e incluso disfrutado según los gustos y particularidades de cada persona. 
En línea con esta realidad y de las nuevas tendencias en el modo de habitar, Alba acerca 4 paletas para crear espacios según el rol de este ambiente en el hogar e incorpora el tono del año, para crear además propuestas alineadas a lo último en color. 
1. La cocina acogedora En las paredes de la cocina, el nuevo color del año 2018 crea una sensación de relax y confort. Adicionalmente si se lo combina con tonalidades más claras de arcilla o bien más oscuras de nuez y cocoa se aporta una cuota de calidez, creando un espacio que invita a distenderse y disfrutar de un momento de armonía. Colores para esta propuesta: Adorno Rupestre; Barro y Casa Grande. 
2. La cocina equilibrada

Para quienes desean crear un espacio reparador, se recomienda emplear colores como el rojizo o leche suave. Y si, además se quiere añadir un estilo moderno, se sugiere aplicar sobre una misma pared dos colores, aplicando el más claro en la parte superior. 
Los accesorios metálicos y géneros de calidad, son aliados estratégicos para el diseño de estas cocinas. 
Colores para esta propuesta: Adorno Rupestre, Marrón Burgués y Santa Rosa 

3. La cocina lúdica 
Si en la familia hay algún chef al que le guste experimentar, se recomienda usar una intensa paleta de colores para inspirarlo. Se sugiere aplicar verde musgo como contraste al tono rosa del Adorno Rupestre. 
Se puede incluir también un toque de color en zonas impensadas, como debajo de una mesa o en una mesada. Colores para esta propuesta: Adorno Rupestre, Marfil Elocuente, Salvaje, Vergel Verde 4. La cocina del encuentro Sin lugar a dudas la cocina se ha convertido en muchas familias en un espacio de reunión. 
Para ellos se recomienda crear una cocina perfecta para disfrutar en familia, un lugar cálido, delicado que invite al intercambio. 
En estos casos se puede por ejemplo combinar Adorno Rupestre con colores pastel de azules o cremas. Colores para esta propuesta: Adorno Rupestre, Antílope, Juego de Sombras, Mica Negra. 
La solución ideal para los espacios sociales 
Todos los tonos pueden solicitarse a través del sistema tintométrico en "Albalatex Ultralavable", un producto desarrollado especialmente para que las manchas en las paredes ya no sean un problema. 
Esta solución cuenta con tecnología "UltraResist", repele líquidos, evita manchas, es fácil de limpiar sin dejar aureola y mantiene el aspecto nuevo de las paredes.

Está disponible en todas las pinturerías del país, y se presenta en envases de 1, 4, 10 y 20 litros. 
Acerca de Alba Alba es la marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel. 
Con más de 90 años de trayectoria en el país, Alba se ha consolidado como la marca de mayor reconocimiento por parte de la comunidad y una de las más recomendadas al momento de hablar de pintura. 
Cuenta con una planta industrial ubicada en la localidad de Garín con una capacidad productiva mensual de 5.000.000 de litros de látex y sintéticos. 
El extremo cuidado puesto en esta tarea hizo que Alba fuera también la primera fábrica de pinturas de la Argentina en certificar el sistema de gestión de calidad mediante Normas ISO 9001, logro que alcanzó en 1994. http://www.alba.com.ar http://www.facebook.com/AlbaPinturas http://www.twitter.com/AlbaPinturas http://www.youtube.com/AlbaPinturas 

Acerca de AkzoNobel 
AkzoNobel crea todos los días productos esenciales para que la vida de las personas sea más agradable e inspiradora. 
Como compañía líder internacional en pinturas y recubrimientos e importante productor de especialidades químicas, abastecemos a industrias y consumidores de todo el mundo con ingredientes esenciales, productos de protección esencial y colores esenciales. 
Respaldados por una trayectoria pionera, nuestros innovadores productos y tecnologías sustentables han sido diseñados para satisfacer las crecientes demandas de nuestro planeta en rápida transformación, haciendo a la vez que la vida sea más fácil. 
Con sede en Ámsterdam, Holanda, contamos con aproximadamente 45.000 empleados en unos 80 países. Nuestra cartera incluye reconocidas marcas internacionales como Dulux, Sikkens, International, Interpon, Eka y Cetol y Alba en Argentina, ésta última con más de 90 años en el país. 
Consistentemente reconocidos como líderes en sustentabilidad, somos miembros fundadores del Argentina Green Building Council (GBC), estamos dedicados a energizar ciudades y comunidades, y a crear un mundo protegido y colorido donde podamos mejorar la vida de las personas a través de lo que hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario