lunes, 27 de noviembre de 2017

Colorshop Concordia finalizó su ciclo de charlas técnicas con gran éxito




Colorshop Concordia finalizó su Ciclo de Charlas Técnicas 2017 con una amplia asistencia entre pintores y arquitectos. Más de 100 profesionales asistieron a los tres encuentros que se realizaron durante el segundo semestre de este año: en los meses de junio, agosto y octubre se llevaron a cabo estos encuentros, a cargo de Andrés Bonelli y Rubén Dopozo, del equipo de Capacitación Sinteplast.

La última charla se realizó el pasado Jueves 26 de octubre, en el salón del Club Salto Grande de la misma ciudad.  El tema abordado en esta oportunidad fue Piscinas y Revestimientos. El encuentro finalizó con sorteos de importantes órdenes de compra, y un cocktail para todos los asistentes.

Acerca de Colorshop
Colorshop es la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay. La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 240 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, display de tendencias en color y materiales, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago. 
Para más información visitá el sitio www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario