jueves, 27 de julio de 2017

Grupo BAUTEC construye el depósito logístico de Claro


La obra cuenta con más de 12.000 m2 de obra en el marco de plataforma logística industrial. 
El grupo empresario BAUTEC, especializado en la construcción integral de obras industriales, logísticas, agroindustriales, supermercados, pisos industriales y estructuras metálicas, es el responsable de llevar adelante el proyecto de construcción del depósito logístico de Claro, anunciado en el marco de la Plataforma Logística Industrial Norlog, partido de Tigre. 
Se trata del moderno centro logístico de la empresa de telefonía celular Claro, sobre un predio de 18.000m2. 
La obra se compone de 8.400 m2 de nave con estructura metálica de alma llena y 13,00 metros de altura libre que cumplirá la función de depósito. 
Además, dos plantas de oficinas, portería, sanitarios y vestuarios que alcanzan los 700 m2 de construcción. Asimismo, se han destinado un total de 500 m2 para edificios exteriores de servicio, en conjunto con tanques de reserva para incendio, sala de bombas y baterías. Finalmente, dada la magnitud y finalidad del proyecto, la obra cuenta con playas de maniobras de 3.500 m2 de pavimentos de hormigón armado con macrofibra plástica estructural. 
El depósito logístico se encuentra próximo a finalizar aunque sin fecha aún de inauguración, y se presenta en el marco de Norlog, una plataforma logística industrial de 35 hectáreas, ubicada en el partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Acerca de Bautec 
El Grupo BAUTEC está integrado por BAUTEC Obras Industriales, BAUTEC División de Pisos industriales, CMP Estructuras S.A., BAUTEC División movimiento de suelos. CMP Estructuras S.A. es una empresa líder en el diseño y fabricación de estructuras metálicas, que posee una moderna planta industrial automatizada en Campana de 14.000 mt2.
 Por actualización tecnológica, cumplimiento de las medidas de seguridad, capacitación de su personal e inversión permanente el GRUPO BAUTEC iguala los estándares internacionales de las mejores empresas de su rubro en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario