jueves, 6 de agosto de 2015

Barugel Azulay presenta un nuevo espacio de iluminación




Barugel Azulay presenta un nuevo espacio de iluminación

En su local de Núñez Barugel Azulay inauguró un exclusivo espacio que ofrece luminarias de diseño y vanguardia de la mano de altos estándares de calidad.



Barugel Azulay, empresa líder con una gran trayectoria en el mercado de la construcción inaugura en su local de Núñez el primer espaciodedicado exclusivamente a iluminación, un factor misterioso que cambia de manera decisiva la percepción de un espacio.

En línea con los altos estándares buscados se decidió convocar a Leonor Bedel, reconocida proyectista en iluminación. La propuesta fue crear el lugar donde, como en una obra de teatro, cada objeto de luz fuera protagonista permitiendo que se diferencien entre si y facilitar así la selección a quienes lo recorren. Para ello, se ubicó en la entrada a los artefactos colgantes. Luego se colocó una mesa en el centro del local donde se exhiben otro tipo de luces y, en la parte perimetral, lámparas de pie y otras en bases tipo podio. Por último, se reservó un lugar para las luminarias de cerámica en uno de los laterales y se colocaron los apliques de pared en una costilla.

Luego de haber realizado un minucioso estudio de mercado y observar lo que sucede en esta materia tanto en la escena local, como en el ámbito internacional, las luminarias seleccionadas son todas primeras marcas. Entre ellas se destacan: Artemide, Grok, las del Diseñador Juan Diciervo, Imdi y A3 Diseño.


“Creamos este espacio para poder ofrecer el mejor diseño y calidad en un solo lugar para un público exigente y de buen gusto. Todas las marcas que nos acompañan aportaron diseño y vanguardia garantizando elevados estándares de prestigio y calidad”, expresó Cristian Basualdo, Gerente General de Barugel Azulay.

Te esperamos en nuestro local ubicado en Av. del Libertador 7400, Núñez.

Para más información visite: www.barugelazulay.com.ar




Sobre Barugel Azulay

Barugel Azulay, empresa con gran trayectoria en el mercado de la construcción, posee una amplia variedad de productos para baños, cocinas, pisos de madera y electrodomésticos. Siempre a la vanguardia y liderando el mercado por la innovación y el diseño de sus productos. Cuenta con profesionales altamente calificados para brindar un asesoramiento especializado y adecuado a cada necesidad.



Sobre Leonor Bedel


Consultora y Proyectista Independiente en iluminación. Es escenógrafa, realiza proyectos y consultorías en Chicago, Panamá, Uruguay. Dicta Cursos, seminarios y conferencias en reconocidas Facultades, Bienales y Centros de decoración. Es miembro IALD - International Association Lighting Designers y de IESNA - Illuminating Engineering Society North America. Fue Jurado internacional XIII IALD en San Francisco -Miembro en el jurado del 5to. Congreso BIEL'97. Obtuvo entre otros reconocimientos el Premios Iglesia Nuestra Señora del Pilar otorgado por IALD, Chicago EEUU-Caesar Park Hotel Argentina, Osram Alemania- Casa FOA años 1996, 2000, 2001,2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario