jueves, 24 de abril de 2014

Colorshop, mas color mas aberturas



Colorshop, mas color mas aberturas

La empresa festeja tres nuevas aperturas en Río Negro; Mendoza y Chaco.
Colorshop, la cadena líder en pinturerías de Argentina, para continuar con su crecimiento en el interior del país, celebra la incorporación de tres nuevas sucursales, una en Dina Huapi (Río Negro), otra en Malargue (Mendoza) y la última en Charata (Chaco).

En la calle Estados Unidos al 506 de Dina Huapi, Río Negro, se abrieron las puertas del primer Colorshop, que cuenta con un amplio salón de ventas de 60m2 y un gran depósito de 20 m2. Con esta apertura, esta provincia suma cuatro locales de Colorshop.
La segunda apertura se realizó en Malargue, Mendoza, sobre la Avenida Roca 23. El local cuenta con una superficie de 50 m2 y un depósito externo. Ésta es la tercera sucursal que abre la compañía en la provincia a través de sus asociados.
El tercer local que presenta los colores de Colorshop se sitúa en Chaco, en la calle Maipú 901, de la localidad de Charata. Con una superficie de 144 m2 y ubicado en una vistosa esquina, ofrecerá pintura de línea hogar y obra, industria minorista y automotor. Esta es la primera sucursal en esa ciudad.
En todos estos nuevos puntos de venta los clientes podrán encontrar la mayor variedad de productos Sinteplast en todas las líneas y un exclusivo sistema de color “Selección y Combinaciones” que brinda más de 2000 opciones para elegir.
Ezequiel Reilly, jefe de Retail de Colorshop, aseguró: “estamos contentos de seguir reafirmando, con cada apertura, que somos la única cadena de pinturerías con presencia en todo el territorio nacional”.
Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 210 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Para más información: www.colorshop.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario