miércoles, 30 de abril de 2014

Rodman un servicio, grandes soluciones




Rodman un servicio, grandes soluciones
La empresa que ofrece un servicio integral para la construcción se destaca por aportar soluciones para quienes necesitan remodelar ambientes con inmediatez, precisión y profesionalismo. 
Remodelar espacios, cambiar colores, realzar habitaciones, renovar pisos y paredes, son tareas lindas cuando se ven terminadas, pero que cuesta llevarlas a cabo. Por eso, Rodman, ofrece un servicio integral, en el que el proceso se convierte en uno sólo: los ambientes nuevos.

Rodman se destaca por prestar un servicio que otorga la posibilidad de reducir costos asociados al trabajo de remodelación hogareña. Estos ahorros no son sólo son monetarios, sino que también están relacionados con el tiempo, el asesoramiento y el conocimiento de profesionales capacitados, que facilitan que el cliente no tenga que recurrir a diferentes empresas para poder tener la solución que necesita.
Esta empresa surgió de la necesidad que notaron Sebastián Rodríguez y Antonio Macuello, cuando hace 7 años, decidieron sumar sus experiencias laborales y se aventuraron a hacer pie en el mercado de la construcción, gestando Rodman, una empresa que ofrece diferentes servicios en un único proveedor.
Los fundadores de la empresa notaron que había una necesidad de los clientes que querían remodelar sus casas, así también de las constructoras, por resolver el trabajo de lijar, pintar y remodelar los espacios con una única empresa, que se destaca por ofrecer soluciones eficaces, con profesionales continuamente capacitados.
Al respecto, Sebastián Rodríguez, CEO de Rodman, sostiene: “Cuando nació Rodman ya contábamos con experiencia suficiente para poder emprender un nuevo camino como empresarios. Tanto Antonio como yo, teníamos basta experiencia en el sector y eso lo tomamos como una oportunidad para afianzar el negocio, que sigue creciendo hasta el día de hoy”.
Esta empresa, que al principio solo brindaba en trabajos en pintura, hoy amplió su cartera de servicios y brinda un servicio integral para la construcción, donde las estrellas son: aplicación de durlock en cielorrasos, tabiquería; aplicación de yeso proyectado en paredes y cielorrasos; aplicación de revoques proyectados en interiores y exteriores; y trabajo integral de pintura. 
Antonio Mancuello cuenta con sobrada experiencia en pintura, aplicación, colores, métodos de trabajo y es responsable de instruir y capacitar a los recursos. Por su parte, Sebastián posee un MBA y herramientas corporativas, que le dan a la empresa la institucionalización necesaria para posicionarse en el mercado como una empresa liderada por profesionales capacitados en brindar servicios para la construcción.
Tanto para quienes quieren remodelar su casa, como para las empresas constructoras que deben realizar trabajos de pintura, revestimientos, pisos, etc., Rodman es una alternativa que les permitirá ahorrar costos y tiempo, con la tranquilidad de saber que contratan a una compañía líder en planificación que cumplirá con los tiempos acordados. 
Si se compara el servicio de Rodman con el que ofrece un pintor particular, se podría destacar que los profesionales que forman parte de la empresa cuentan con capacitación constante, en los diferentes productos y aplicaciones. 
Rodman es una empresa que aún está en etapa de crecimiento, y que busca continuamente innovación en sus servicios, lo que la lleva hoy a poder mantenerse en el mercado con al menos 5 obras en marcha.
Acerca de Rodman

Rodman es una empresa de servicios para la construcción, refacción, pinturería, impermeabilización y mantenimiento de viviendas, oficinas, edificios y locales comerciales. Especialistas en aplicación y colocación de durlock, yeso y revestimientos proyectables. También como representante de BOMANITE, aplica todos los productos de la misma, hormigones alisados, hormigones texturados, Micro top, estucos, patinas, etc. 
Rodman nació con el objetivo de brindar soluciones a los inconvenientes que surgen a diario en las construcciones, ofreciendo un servicio confiable.
Nuestros proyectos: Palacio de Gobierno de San Luis; C.A River Plate; Cancha Racing Club; Toyota; Sinteplast; Cancha Tristán Suárez; Las Toscas Shopping; Hospital Ezeiza; Clinica Dr. Nano; Barrio Pablo Podestá; Ferrosider S.A y Barrio Uno, entre otros.
Para más información visite www.rodmanservicios.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario