viernes, 22 de octubre de 2021

HÄFELE Business Center, un espacio pensado por la marca para potenciar a profesionales








Buenos Aires, octubre 2021

HÄFELE Argentina presenta HÄFELE Business Center, un espacio gratuito para potenciar los negocios de desarrolladores, arquitectos, interioristas y fabricantes a través del asesoramiento y asistencia de sus expertos en herrajes, sistemas inteligentes de diseño e iluminación. 

Se trata de un servicio especialmente creado para acompañar a los arquitectos, desarrolladores interioristas y fabricantes con conocimientos particulares de un rubro que avanza a pasos agigantados de la mano de la innovación y la tecnología aplicada al confort en las diferentes formas de habitar.

“En HÄFELE Argentina contamos con un equipo de expertos, altamente capacitado en diferentes especialidades concretas de nuestra industria, que nos permite asistir a estudios y desarrolladoras en temas de especificaciones, cotizaciones y diseños”, aclaró Fernanda Smith, Gerente de Marketing, producto y Relaciones Institucionales de la firma. Y agregó “somos un músculo que se suma a nuestros clientes para ampliar los límites creativos y de innovación en aplicación de soluciones inteligentes que ofrecen calidad de vida a los usuarios finales”.

Es más que una atención personalizada, se complementa con un servicio diferencial con verificación en obra sobre la correcta instalación y funcionamiento de todos sus productos y sistemas. Contacto para registrarse: mundohafele.libertador@hafele.com.ar o por RRSS a través de @mundohafele.

Otros beneficios:

  • Colaboración en el proyecto, decodificando qué es lo que el cliente profesional espera en términos de optimización del espacio. Entendimiento de la obra.

  • Acompañamiento de proyectos, diseño sobre planos de obra en una, dos, tres y más categorías de gamas de productos (cocinas , vestidores, baños, puertas, etc.). 

  • Especificación sobre diferentes soluciones en herrajes y sistemas, incluyendo todas las familias de productos Häfele.

  • Presupuestos únicos y especial por cada Proyecto Integral, competitivo en términos reales.

  • Beneficios de fidelización registrado en su sistema de CRM a nivel mundial. 

  • Garantía de Funcionamiento: Se entrega una garantía escrita por unidad funcional y por espacio y/o producto, que van de 6 meses a 1 año.

Acerca de Häfele

Empresa de origen alemán, líder en herrajes, accesorios y sistemas inteligentes de diseño para muebles y arquitectura con 37 filiales propias y presencia en más de 150 países. 

A través de sus catálogos con miles de artículos se adapta a la demanda de los distintos mercados en todo el mundo con la más alta calidad y servicio de logística.
www.hafele.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario