lunes, 3 de diciembre de 2018

Nace una Cámara joven



El pasado martes, la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU) realizó el lanzamiento oficial de CEDU Joven, una iniciativa que busca la participación activa de las nuevas generaciones de desarrolladores en el sector. 

El 13 de noviembre pasado, la CEDU convocó en La Comunidad Inmobiliaria, un espacio de co-working inmobiliario, alrededor de 40 desarrolladores jóvenes de entre 30 y 40 años con el fin de lanzar la primera actividad que marcará la iniciativa CEDU Joven. 
El evento, que tuvo lugar durante la tarde, contó con la presencia de Damián Tabakman, presidente de la Cámara, y el arquitecto Daniel Mintzer, que lideraron el debate acerca de la proyección de esta organización. 
Sangre joven, visión moderna, ideas novedosas, renovación generacional y mejores prácticas son los objetivos de este nuevo sector de CEDU. Además, en la disertación participaron Miguel Kuczer e Iván Ginevra, dos jóvenes desarrolladores. 
“La intención es que, con su propia formación profesional más reciente, las nuevas generaciones aporten una mirada distinta, con mejores prácticas”, explicó Tabakman. 
Y agregó: “Nos parece muy importante que la actividad de los jóvenes sea valorizada. 
Vemos que ellos pueden implementar una forma de trabajo innovadora y tecnológica, y consideramos que esta es una manera interesante de darles un espacio”. 
Además, durante la jornada se debatió la coyuntura actual del mercado y los desafíos que se presentan. Sobre esto, el presidente de la Cámara destacó la carga optimista de los asistentes sobre lo que vendrá.

“Personalmente, lo vivo con orgullo. 
Hace 20 años que me dedico a la formación académica de desarrolladores, y ahora se abre la posibilidad de llevarlo en conjunto a la práctica. 
Es una gran esperanza, fruto de tanta inversión en capital humano; un lujo”, concluyó Tabakman. 
Acerca de la CEDU La Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos nuclea a las 30 empresas desarrolladoras más importantes del país que ejecutan los principales emprendimientos inmobiliarios y participan activamente de foros, seminarios, ferias internacionales y debate en pos de potenciar la actividad del real estate nacional. 
Dentro de ellos, se destacan: 
NORDELTA, IRSA, RAGHSA, EIDICO, PINAMAR SA, TGLT, DYPSA INTERNACIONAL, VIZORA, OBRAS CIVILES SA, BW-GROUP, ASPA, GRUPO MONARCA, NEWLAND, J.P URRUTI Y ASOCIADOS, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario