sábado, 19 de marzo de 2016

Inició el tradicional Concurso de Diseño Masisa para Estudiantes



Inició el tradicional Concurso de Diseño Masisa para Estudiantes
¿Cómo el mobiliario se adapta a las tecnologías digitales que son parte de nuestro día a día? Es el desafío que plantea a los estudiantes esta versión del Concurso.
MASISA, uno de los principales productores y comercializadores de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores en Latinoamérica, dio inicio a su tradicional Concurso de Diseño MASISA, iniciativa orientada a estudiantes de las carreras de diseño, arquitectura y afines, cuyo objetivo es potenciar la gestión del futuro profesional y el desarrollo de la industria del mueble, incentivando la creatividad y la innovación tecnológica por medio del diseño.
Esta convocatoria, cuya primera versión se realizó en 1992, se realiza en forma simultánea en Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Colombia y Venezuela.
El tema del Concurso de Diseño 2016 responde a la pregunta de cómo el mobiliario se adapta a las tecnologías digitales que son parte de nuestro día a día bajo el llamado: “Conecta tu mundo, diseña Smart”.
“Las tecnologías digitales cambian constantemente y con esto nuestro estilo de vida. La transición a esta era digital es una tarea compleja que supone una constante renovación y adaptación de los espacios, de este modo es necesario que el mobiliario con el que interactuamos día a día conviva y se integre a esta era digital”, señaló Francisco Estruga, Gerente de Marketing de Masisa Argentina.
El ganador internacional realizará una pasantía con gastos incluidos en una reconocida empresa de diseño alemana, además de visitar la Feria IMM 2017 en Colonia.
Los estudiantes pueden inscribir sus proyectos hasta el 29 de julio de 2016 enwww.masisa.com


Sobre Masisa

MASISA es uno de los principales productores y comercializadores de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores en Latinoamérica. Se distingue por su integración hacia el cliente, una cultura innovadora y la obtención, en forma integral y simultánea, de los más altos estándares en su desempeño en los ámbitos financiero, social y ambiental, que se conoce como “Estrategia de Triple Resultado”. 

MASISA tiene complejos industriales en Chile, Argentina, Brasil, Venezuela y México, oficinas comerciales en Colombia, Perú y Ecuador, y plantaciones de pino y eucaliptus en Chile, Argentina, Brasil y Venezuela. Se suma la red más grande de tiendas especializadas en la Región, “Placacentro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario