lunes, 29 de febrero de 2016

Área 60 bonifica expensas por 12 meses



Área 60 bonifica expensas por 12 meses

Los beneficiados serán quienes comiencen su obra dentro del primer semestre de 2016. El objetivo es que los propietarios se sientan motivados a construir sus viviendas colaborando con el crecimiento del Emprendimiento. .
 Área 60, Todo en un Lugar Único, lanza un importante beneficio para que nuevos y actuales propietarios construyan su hogar. De esta manera, quienes cuenten con la aprobación de los planos para el inicio de obra y comiencen la construcción durante primer semestre del año 2016, el Desarrollista absorberá las expensas por 12 meses.

Área 60 tiene una superficie total de 815 hectáreas, y en la actualidad se están comercializando lotes en el Club de Campo “La Reserva Escondida” y “La Victoria Polo Country Club”. Esta última, cuenta con canchas de polo, taqueo, tenis, fútbol, multideporte, Club House Familiar y Deportivo, Club de Polo, vestuarios y caballerizas de máxima calidad, piscina semi olímpica además de una laguna de 3 hectáreas para hacer deportes acuáticos no motorizados. La Reserva Escondida, por su parte, cuenta con una cancha de Golf profesional con sus sorprendentes desafíos en sus 18 hoyos, Club House de Golf, Club House Familiar y Deportivo, Club Hípico, Canchas de Tenis , Actividades Náuticas no motorizadas, Canchas de Fútbol, Canchas de Multideportes y Showroom de Ventas. 



Inés Uliana, Responsable Comercial de Área 60, declaró, “creemos que es fundamental poder ayudar a nuestros propietarios a cumplir su sueño: La realización de su hogar. Es por eso que permanentemente estamos observando las necesidades para poder brindarles las soluciones que están a nuestro alcance. Confiamos que en Área 60 crecerá a pasos agigantados”.



La promoción será válida por 6 meses desde el 1 de enero del 2016 al 31 de Julio del 2016 para Propietarios de La Reserva Escondida y de La Victoria Polo Country Club. Para más información se pueden contactar aventas@area60.com.ar










Acerca de Área 60

Área 60 está ubicado en las localidades de La Plata y de Brandsen, en el sur de la provincia de Buenos Aires. Tiene una superficie de 815 hectáreas que se dividen en cinco Clubes de Campo “La Reserva Escondida” con 500 hectáreas y 315 hectáreas divididas en cuatro Clubes de Campo llamados: “La Victoria Polo Country Club”, comercializándose actualmente con sus distinguidas Canchas de Polo, de taqueo y Club de Polo y a desarrollar Saint John, Hamilton y Antigua.

Área 60 contará con un Hotel Boutique, Colegio Bilingüe, Centro Médico, Centro Comercial, equipamientos de recreación y esparcimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario