Barugel Azulay, la tradicional empresa, especializada en lineas premium de baños,cocinas y pisos de madera, con más de 80 años en el mercado de la construcción, fue la precursora de una forma de mostrar sus productos en una intima relación entre el cliente, el arquitecto / diseñador y la empresa, con sus ambientaciones que comenzaron en el local central de avenida del Libertador, allá por los años 80.
En su nuevo local de zona oeste Castelar, presenta un nuevo concepto de ventas, que esta desarrollando en todos sus locales, reafirmando su característica de precursora en marketing y ventas.
En su nuevo local de zona oeste Castelar, presenta un nuevo concepto de ventas, que esta desarrollando en todos sus locales, reafirmando su característica de precursora en marketing y ventas.
Locales, sin mostradores, en donde la relación, cliente, arquitecto/diseñador, y empresa, se potencia, la empresa, a través de sus vendedores y del nuevo diseño de sus locales, que permiten mostrar los productos en el lugar de reunión e interactuar en la definición de los diseños de sus proyectos.
“El diseño, la calidad y la vanguardia son nuestros pilares y en esta línea es que quisimos crear un espacio diferente donde cada consumidor pueda moverse libremente para poder materializar sus ideas. Permitir que haya tantos diseños como gente que nos visita” dijo Cristian Basualdo, Gerente General de Barugel Azulay
una nueva forma de reunión entre clientes, arquitectos, vendedores |
No hay comentarios:
Publicar un comentario