martes, 21 de abril de 2015

Narda Lepes presentada por Neolith en Masticar

Narda Lepes presentada por Neolith en Masticar


El pasado 18 de abril la empresa De Stefano para su producto Neolith, presento a Narda Lepes en una demostración del buen cocinar.
Narda ademas de explicarnos sus recetas y secretos, preparó, cortó,machacó y nos sirvió sus deliciosos manjares para probarlos, sobre una mesada Iron Corten de Neolith.



De Stefano presenta Neolith 
La última tecnología en materiales para la construcción llegó a la Argentina 
Buenos Aires, Marzo 2015.­ 

De Stefano, la empresa líder en producción y venta de piedras naturales en Argentina, presenta Neolith: una nueva y revolucionaria categoría de producto que nace para dar respuesta a las necesidades arquitectónicas y de diseño más exigentes. Neolith es una superficie compacta sinterizada proveniente de España, que gracias a su tecnología productiva ofrece una solución de alta prestación y refinada estética para todo tipo de superficies: pisos, revestimientos, mesadas, fachadas y mobiliario. Selección Natural Neolith utiliza materias primas naturales y recicables, alineándose al concepto de construcción verde. Está compuesto de minerales del granito, como el cuarzo y los feldespatos, arena y óxidos entre otros. A través de la aplicación de altas presiones y temperaturas (del orden de los 1.300 °C), resulta posible obtener una superficie compacta de gran formato y mínimo espesor, con características físico­mecánicas sin precedentes en el mundo de la arquitectura e interiorismo. 

Presentación 
Neolith se presenta en gran formato. 
Sus chapas miden 3,20m por 1,50m o 3,60m por 1,20m. 
Cuenta con diversos espesores, permitiendo contar con un producto específico para cada aplicación, logrando un óptimo aprovechamiento del material. 
Neolith es…
* ETERNO no se mancha ni se raya. 
* SEGURO E HIGIÉNICO es ignífugo y limpio porque no absorbe suciedad ni bacterias. 
* UNA HERRAMIENTA VERSATIL Y DE DISEÑO puede aplicarse en cualquier superficie de un ambiente permitiendo lograr cajas monocromáticas. 
* UN MATERIAL CON FORMATO NOVEDOSO sus espesores de 3, 6 , 12 y 20mm en grandes formatos brindan una versatilidad total para sus proyectos. 
* MODERNO más de 40 colores de diseño actual. 
* ECOLÓGICO dura para toda la vida y es 100% reciclable. 
* UN PRODUCTO CON GARANTÍA, distribuido en Argentina por el mayor productor y distribuidor de mármol con más de 100 años en el mercado. 

Acerca de De Stefano: Es líder en producción y venta de piedra natural en Argentina. Desde hace más de 100 años, desarrolla conocimiento en el negocio de la piedra natural y otras superficies decorativas de alta prestación. Cuenta con tres plantas con capacidad de producción de 500.000 m2/año de materiales de primera calidad provenientes de diversas canteras en Argentina y el exterior. Su cobertura nacional llega a más de 300 marmolerías a través de puntos de venta estratégicamente distribuidos en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario