jueves, 19 de junio de 2014

CRIBA participó de Batimat Expovivienda 2014


CRIBA participó de Batimat Expovivienda 2014



La compañía estuvo presente en el Ciclo de Conferencias de la AEV, realizado dentro de Batimat Expovivienda. Intervino en el coloquio sobre la nueva generación de los líderes de la construcción.
En el marco de BATIMAT EXPOVIVIENDA 2014, Santiago Tarasido, Gerente General de CRIBA, participó del Ciclo de Conferencias organizado por la AEV. Allí, se expusieron las principales características sobre cómo trabaja la nueva generación de los líderes del mercado de la construcción.
En un panel moderado por Federico Gagliardo y conformado por Ignacio Camps, Fundador de Evoluer Real Estate y Pablo Gronda, titular de Landmark Investors, Santiago Tarasido intervino contando aspectos de su experiencia personal en CRIBA.
Tarasido destacó que CRIBA, empresa con más de 60 años de historia en el mercado, vivió un cambio a gran escala y diversidad de obras. En 2001, contaba con pocas obras pero las mismas ayudaron a la empresa a salir a flote luego de la crisis. No sólo pudieron continuaron creciendo si no que, se fortalecieron para seguir participando de proyectos emblemáticos. La situación ahora es distinta, encuentra a la compañía con gran actividad, construyendo 500.000 m2 de obra en simultáneo.
En el coloquio, también se trató el impacto de la tecnología en el negocio de la construcción y al respecto, Tarasido sostuvo: “Hoy no nos damos cuenta de la rapidez de los cambios. Hace 15 años prácticamente no existía Internet, por eso hay que pensar en la versatilidad que existirá en el futuro, aprovecharla e interpretarla. En la industria de la construcción imagino por ejemplo un gran cambio en equipamiento para grandes obras, materiales inteligentes e impresión de estructuras de edificios en 3D, entre otros”.
Para culminar su intervención, el Ing. Tarasido que pertenece a la tercera generación de CRIBA, comentó que en Argentina el 75% de los puestos de trabajo se dan dentro de empresas familiares, pero sólo el 5% de las terceras generaciones logran agregarle valor a la compañía. Santiago Tarasido y CRIBA lograron amalgamar la experiencia de tres generaciones con buenas ideas, empuje, sacrificio e innovación permanente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario