domingo, 9 de febrero de 2014

Philips TV premiado por el diseño de sus televisores


TPVision_wordmark_RGB.jpg


Philips TV premiado por el diseño de sus televisores
El Designline y la serie 8000 fueron premiados con un IF Design Award por sus materiales de alta calidad y diseño innovador

Amsterdam, 4 de febrero, 2014 – TP Vision anunció que dos de sus televisores emblemáticos, el DesignLine y el tv serie 8000 en  47 pulgadas, fueron galardonados con un IF Design Award; uno de los más prestigiosos premios de diseño de productos innovadores patrocinado por el International Fourm Design GmbH, Hannover de Alemania.

IF es uno de los centros de diseño más importantes y prestigiosos del mundo. El iF product design award se centra en el diseño de producto en todas sus facetas, y se otorga a aquellos productos que demuestren proporcionar ventajas superiores de una forma impactante.

El distintivo iF es un sello de calidad reconocido en todo el mundo y la obtención del mismo atrae una destacada atención informativa internacional y asegura una gran repercusión en los medios de comunicación.
La entrega de premios tendrá lugar en Munich el 28 de febrero de 2014.

Philips DesignLine rompe con el diseño de la TV convencional
La propuesta, que redefine el formato convencional de televisores, hace foco en el diseño y el uso de materiales de vanguardia. El Designline se caracteriza por un estilo ultra vanguardista y se adapta perfectamente a los espacios modernos. El nuevo prototipo es una lámina de vidrio flotante, sin marco visible y sin pie, con una coloración degradé que va del negro hasta la transparencia total. En modo apagado este panel transparente se funde con el ambiente, mientras que cuando está encendido toma un protagonismo realmente mágico. Ambilight, tecnología exclusiva de Philips TV que proyecta luz del mismo color del contenido detrás del televisor, se suma a la gran aparición DesignLine y refuerza aún más la ilusión del efecto flotante, dándole más vida a las imágenes y expandiéndolas sobre otras superficies.


Philips Serie 8000: diseño sin marco con materiales de alta calidad
La nueva gama se presenta en pantalla ultra delgada y sin marco, con un acabado de aluminio rústico. Debajo de la pantalla un detalle blanco y plata integra a la perfección la cámara incorporada. El diseño se complementa con el exclusivo sistema de iluminación AMBILIGHT 3 lados, que mejorará aún más la experiencia visual que la versión anterior, brindando la sensación de que la pantalla se funde y se amplía sobre el fondo.



Rod White, Director Creativo Senior en TP Vision, afirma que "El equipo de diseño de TP Vision se esfuerza por crear objetos de deseo para los interiores contemporáneos. Creamos productos significativos para el televisor, el control remoto con mando a distancia y la experiencia de usuario en general, que nos empujan más allá de lo convencional. Esta propuesta, combinada con el uso de materiales cualitativos y la experiencia única de Ambilight, realmente diferencia a los televisores Philips. Los premios de diseño de productos iF son un gran reconocimiento para nuestra estrategia de diseño enfocado al consumidor ".



Acerca de TP Vision
TP Vision (joint venture entre Philips y TPV) es una empresa de televisores que actúa en el mercado del entretenimiento visual digital. Se dedica principalmente a desarrollar, fabricar y comercializar televisores con la marca Phillips en: Europa, Rusia, Medio Oriente, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y algunos países de Asia-Pacífico. 
Esta empresa combina su experiencia en diseño y el legado de innovación de Philips TV con la excelencia operacional, la flexibilidad y la velocidad de TPV Technology. Con estas fortalezas combinadas, TP Vision brinda al mercado equipos de televisión de alta calidad, inteligentes y fáciles de usar, con un estilo sofisticado logrado por el uso de nuevos materiales y un diseño ultra delgado.  
De la mano de la línea de televisores Philips, TP Vision es  líder global en el mercado hogareño y crea productos que ofrecen una experiencia superior para los consumidores. Su casa matriz en Ámsterdam, Holanda, cuenta con la licencia exclusiva de la marca Philips TV.
TPV controla el 70% de TP Vision mientras que el 30% restante es  propiedad de Royal Philips.
En la actualidad TP Vision cuenta aproximadamente con 2.000 empleados distribuidos en sus sucursales alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario