CRIBA terminó el nuevo sanatorio Finochietto
La constructora CRIBA finalizó el nuevo Sanatorio Finochieto dentro del plazo establecido. De ahora en más, podrá ser utilizado para atender a las diferentes necesidades hospitalarias.
La constructora CRIBA, finalizó el nuevo edificio del Sanatorio Finochietto ubicado en la intersección de Av. Córdoba y Ecuador en la Ciudad de Buenos Aires.
Una vez más, y cumpliendo con las expectativas de quienes contratan a CRIBA, la constructora realizó la entrega del proyecto en tiempo y forma. Dicha obra, con una superficie de casi 15.000m², demandó una inversión de $ 49.500.000.
La construcción del nuevo Sanatorio Finochietto, se desarrolló dentro del predio del antiguo sanatorio, y se contempló el movimiento de los suelos, ejecución de la estructura de hormigón armado y toda la obra civil complementaria.
El proyecto incorporó soluciones de eficiencia energética y diseño sustentable como diseño bioclimático y pasivo, altos niveles de aislación térmica, fachada ventilada de vidrio y porcelanato, sistemas de cogeneración de energía, intercambio geotérmico, sistemas de intercambiadores de calor, recuperación de aguas pluviales y entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario