· La compañía auspicia la quinta edición del programa en el que deportistas y artistas crean arte a total beneficio de UNICEF
· Los fondos recaudados serán destinados a los proyectos que el organismo desarrolla en Argentina en el ámbito de la educación
Buenos Aires, 18 de junio de 2012 - Sherwin Williams, una de las compañías líderes en la fabricación de pinturas arquitectónicas, anunció su participación como sponsor de Impact Art, el programa desarrollado por la editorial Arte al Día con el objetivo de reunir fondos para UNICEF a través del arte y el deporte.
Durante los últimos cuatro años, Impact Art ha logrado recaudar más de $1.000.000 que permitieron que miles de chicos de todo el país lograran terminar sus estudios.
De esta manera, Sherwin Williams apuesta a la educación de los niños, considerándola un derecho fundamental que permite un desarrollo personal y profesional a futuro.
La inauguración del nuevo ciclo de Impact Art se llevó a cabo el pasado 4 de junio en el Estadio Monumental y contó con la participación de Fernando Cavenaghi, jugador de futbol del Club Atlético River Plate. También colaborarán con el proyecto reconocidos deportistas como los jugadores de fútbol Juan Román Riquelme, Kun Agüero y Lionel Messi; la tenista Gabriela Sabatini; y la leona Luciana Aymar.
Todas las obras se realizarán entre junio y agosto. El remate de las mismas será el lunes 27 de agosto en el Hotel Intercontinental exclusivamente con invitación.
Para más información y conocer las obras elaboradas hasta la fecha, ingresar en: http://www.impactart.com.ar.
Acerca de Sherwin Williams
Sherwin-Williams es una compañía internacional líder en la fabricación de pinturas decorativas, como así también para los segmentos del Cuidado de la Madera , Aerosoles, Artística, Mantenimiento Industrial y Repintado Automotor.
Su historia se remonta a 1866, cuando Henry Sherwin se aventuró en montar un pequeño negocio de pintura en Cleveland, Ohio, EEUU. Nuevos socios fueron ingresando en el negocio, pero sólo uno de ellos se mantuvo en actividad: Edward Williams.
En 1926 se instala en nuestro país por primera vez y desde entonces, mantiene un perfil de liderazgo e innovación, sorprendiendo al mercado cada temporada con nuevos productos, aplicaciones, paletas de colores y manteniendo una intensa comunicación con los profesionales y puntos de venta.
En Argentina, está respaldada con más de 80 años de historia que afianzan su liderazgo, Sherwin-Williams es percibida como una marca de gran calidad, prestigio y afinidad con el consumidor.
La filial Argentina fue distinguida durante 4 años consecutivos como una de las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina (Great Place to Work).
La empresa además, se destaca por ofrecer una amplia variedad de soluciones en pinturas, tanto para uso doméstico como profesional, incluyendo marcas como Loxon, Z10, Kem, Rexpar, Krylon, Shertex, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario