domingo, 20 de mayo de 2012

CASABLANCA CELEBRA 30 AÑOS INNOVANDO


Logo-05
 





CASABLANCA CELEBRA 30 AÑOS INNOVANDO
Para conmemorar este aniversario, la marca de pinturas decorativas de BASF lanza al mercado una nueva línea de pinturas decorativas: Casablanca Premium Protección Total.



Buenos Aires, mayo de 2012.- Casablanca, la marca de pinturas decorativas de BASF –The Chemical Company-, celebra sus 30 años presentando la nueva línea Casablanca Premium protección total. Una de las principales ventajas de este desarrollo único, de última generación y alta calidad es la protección que brinda a las paredes interiores y exteriores de la acción de hongos, bacterias y demás microorganismos, combinando así belleza con durabilidad y resistencia.

La nueva línea incluye dos productos con características superiores:

Casablanca Premium Protección Total Antihongos y Bacterias para paredes Interiores y Cielorrasos

  • Innovadora fórmula 2 en 1 que permite pintar paredes interiores y cielorrasos logrando resultados únicos.  (primer 2 en 1 del mercado/atributo exclusivo)
  • Excelente equilibrio entre poder cubritivo, resistencia a los lavados y porosidad.
  • Fórmula especialmente desarrollada con poderosos fungicidas y biocidas que otorgan máxima protección por 3 años a la formación de microorganismos.
  • Terminación mate, excelente nivelación, mínimo salpicado y gran resistencia al desgaste por roce y lavado que posicionan este producto en un estándar superior.
  • Aplicable en paredes interiores y cielorrasos de revoque, cemento, yeso, mampostería, placas de yeso, paneles acústicos y hardboard.

Casablanca Premium Protección Total Antihongos y Algas para Paredes Exteriores

  • Formulación basada en la exclusiva e innovadora Tecnología MultiClima. Esta tecnología, desarrollada en base a materias primas exclusivas de BASF, confiere a la pintura propiedades únicas de protección y resistencia. Inhibe la formación de hongos, algas y mohos típicos en climas de alta humedad y, a su vez, soporta las condiciones climáticas más adversas.
  • Resistencia de película en combinación con sus poderosos fungicidas y alguicidas, hacen a este producto perdurable ante cambios bruscos de temperatura o degradación por lluvia, vientos y exposición a contaminantes del ambiente (como hollín y polución) protegiendo y conservando la belleza de las paredes por mucho más tiempo.
  • Lavable, de máxima adherencia y excepcional poder cubritivo con acabado mate. Ideal para ser utilizado en paredes exteriores de revoque, mampostería, yeso, ladrillo y cemento entre otras.

Innovación, investigación y desarrollo; tres cualidades que Casablanca demuestra a través de esta acción y que permiten que la marca siga creciendo en el mercado.


Acerca de Casablanca

Casablanca, marca de pinturas decorativas de BASF Argentina SA, posee una completa línea de productos de pintura orientados a la protección y embellecimiento de espacios exteriores e interiores tanto de viviendas, como de grandes obras. Casablanca mantiene los más altos estándares de calidad e innovación continua en la mejora técnica de sus productos, apoyado en la trayectoria, conocimientos y desarrollos tecnológicos alemanes de BASF.

Casablanca ofrece asesoramiento personalizado en obra a través de un equipo de técnicos altamente especializados. Este asesoramiento incluye la recomendación de esquemas de aplicación, diagnóstico y tratamiento de patologías, y el asesoramiento sobre la elección de productos.

Para más información, www.casablanca.com.ar



Acerca de BASF
BASF es la empresa química líder mundial: The Chemical Company. Su cartera de productos ofrece desde químicos, plásticos, productos de performance y productos para la agricultura hasta petróleo y gas. Combinamos el éxito económico con la responsabilidad social y la protección ambiental. A través de la ciencia y la innovación ayudamos a nuestros clientes de todas las industrias a satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad. Nuestros productos y soluciones contribuyen a preservar los recursos, asegurar la alimentación y nutrición saludable, y mejorar la calidad de vida. Resumimos esta contribución en nuestra estrategia corporativa:”We Create Chemistry”, en español “Nosotros creamos química para un futuro sustentable”. BASF registró ventas por más de 73.500 millones de euros en 2011 y contaba, aproximadamente, con 111.000 colaboradores al finalizar el año. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zurich (AN). Más información sobre BASF disponible en www.basf.com o en la Sala de Prensanewsroom.basf.com.

- Las ventas en América del Sur fueron de, aproximadamente, 4.400 millones de euros en 2010 (Este resultado abarca los negocios realizados por las empresas del Grupo en la región, incluyendo a Wintershall - empresa ubicada en la Argentina, dedicada a la producción de petróleo crudo y gas).
- En América del Sur, BASF contaba con más de 6.200 colaboradores al 31 de diciembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario