LG inaugura su primer centro exclusivo de atención al cliente
Desde el 12 de enero, en Av. Corrientes 459, la compañía cuenta con reparación exclusiva de productos LG*
Buenos Aires, enero de 2012 – Con el objetivo de brindar un servicio exclusivo, práctico y diferenciador para sus usuarios, LG Electronics inaugura su primer local de reparaciones y atención al cliente en pleno microcentro porteño.
Ubicado en Av. Corrientes 459 los clientes LG podrán acercarse de lunes a viernes de 9hs a 13hs y de 14hs a 18hs con sus celulares, monitores y equipos de audio y video*. La reparación será realizada por los técnicos en el acto y frente al usuario**. El único requisito es acercarse con sus productos en garantía (1 año) y con la factura de compra o comprobante de activación del operador para el caso de celulares.
El local posee 160 m2 distribuidos en dos plantas y contará con recepción y técnicos especializados.
Marcelo Cardasi, Gerente de Service de LG Argentina, afirmó que “le estamos ofreciendo a nuestros usuarios una manera diferente de solucionar los problemas que puedan surgir con sus equipos. Creemos que de esta manera brindamos valor agregado y nos acercamos como marca, ofreciendo un espacio propio de consulta y solución de problemas”.
Horarios de atención al público:
Lunes a viernes de 9hs a 13hs y 14hs a 18hs.
Sábados 9hs a 13hs.
Datos de contacto:
Vía el Call Center de LG: 0-800-888-5454
*Válido para todos los productos que no sean In Home (línea blanca, aires acondicionados y TV´s).
**Dependiendo el tipo de falla/producto/modelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario