domingo, 28 de junio de 2015

El proyecto del edificio de LG fue aceptado y soluciona los pedidos de los grupos conservacionistas de New Jersey

El proyecto del edificio de LG fue aceptado  y soluciona los pedidos de los grupos conservacionistas de New Jersey


prensa de LG
Las partes acuerdan nuevo el diseño del edificio que protege la Palisades, creando un edificio de Clase Mundial e iniciando el crecimiento de la fuerza laboral de LG en los EE.UU.

Englewood Cliffs, NJ, 23 de junio 2015 - Tras 11 meses de debates constructivos, LG Electronics EE.UU. y un número de partes interesadas en la nueva sede norteamericana de LG en Nueva Jersey, han alcanzado un acuerdo sobre un nuevo diseño, que todas las partes están celebrando como una solución donde ganan todos.

Después de explorar una gama de opciones durante los debates, se ha alcanzado un consenso sobre un nuevo diseño que va a crear un edifico sustentable de "clase mundial"edificio en beneficio de LG, la ciudad de Englewood Cliffs y el estado de Nueva Jersey, al tiempo que protege la vistas icónicas y la integridad del Parque Palisades, un Parque Nacional y Monumento Histórico.

LG llegó a la solución mutuamente beneficiosa con: Scenic Hudson, the New Jersey State Federation of Women’s Clubs, the Natural Resources Defense Council, New Jersey Conservation Foundation and New York-New Jersey Trail Conference.

Como parte del acuerdo, los grupos conservacionistas acordaron retirar sus apelaciones respecto aprobaciones de zonificación legales pendientes en Englewood Cliffs, y se comprometieron a trabajar con LG para asegurar las aprobaciones municipales necesarias para que el proyecto pueda avanzar lo más rápidamente posible.

Nueva sede norteamericana de LG - verde diseño mezcla con el entorno. Crédito de la imagen: HOK

El nuevo diseño de los edificios, lo que refleja los compromisos de todas las partes, exige un ala norte de cinco pisos apenas por debajo de 70 pies de altura y un ala de tres pisos al sur, la protección de las vistas panorámicas de las Palisades. LG implementará paisaje, iluminación y otras características de diseño para reducir aún más el impacto visual, al tiempo que conserva la escala del complejo como el hogar para el crecimiento de los negocios de LG los EEUU.

El plan mantiene el diseño del complejo de LG que aspira a la certificación LEED Platinum e incluye bosques protectores y seis humedales en el sitio de 27 acres en Englewood Cliffs. El nuevo campus corporativo 360,000 pies cuadrados en el 111 Sylvan Ave. permitirá a LG para duplicar su empleo local a más de 1.000 en 2019, mientras que la creación de miles de empleos en la construcción tan necesarios New Jersey en el plazo más corto.

William Cho, Presidente y CEO de LG Electronics EE.UU. , dijo: "Hemos encontrado una solución que satisfaga las necesidades de negocio de LG y aborda las preocupaciones de nuestros vecinos a ambos lados del río Hudson. Las discusiones fueron constructivas, y los partidos de ambos lados mostraron una voluntad de compromiso, reconociendo que hay un bien mayor para ser reconocido por la gente, la economía y el medio ambiente de New Jersey ".

Laurance Rockefeller , un abogado ambientalista cuya familia donó la tierra hace 80 años que se convirtió en la base para la Interestatal Palisades Park, fue un participante líder en las discusiones, junto con representantes de los cinco grupos de conservación. "Esto realmente es una resolución 'ganar-ganar'. Me gustaría felicitar públicamente LG por su disposición a escuchar y trabajar con nosotros en la búsqueda de una solución mutuamente aceptable. El nuevo diseño, lo que resulta en una nueva sede excepcional para LG, ayudará a preservar el Palisades como un hito nacional atesorado ", dijo Rockefeller.

Con su construcción de nuevo diseño, LG sigue contribuyendo de manera significativa a la base económica y el impuesto local - un estimado de $ 26 millones al año en ingresos recurrentes directos, indirectos e inducidos, incluyendo miles de trabajos de construcción locales muy necesarios.

Escénico Hudson era el demandante-interventor líder en el pleito desafiando las aprobaciones de zonificación. Ned Sullivan, Presidente de Hudson escénica, dijo: "Al asociarnos en este acuerdo de ganar-ganar que conserva la majestuosidad del Palisades cumpliendo con sus necesidades de negocio, LG ha demostrado su compromiso de cooperar con los interesados ​​para proteger el medio ambiente. La belleza de la Palisades ahora seguirá siendo una fuente de inspiración para las generaciones venideras ".

El proyecto de $ 300 millones, que ha estado en las obras desde el año 2009, había recibido todas las aprobaciones necesarias por parte del Estado de New Jersey, del condado de Bergen y el barrio de Englewood Cliffs. Las aprobaciones de zonificación, impugnadas por las demandas, fueron ratificadas por el Tribunal Superior de Nueva Jersey, pero han sido en la apelación a la División de Apelación del estado.

José Parisi Jr., alcalde de Englewood Cliffs , el hogar actual y futuro de las oficinas centrales de LG de América del Norte, dio la bienvenida a la resolución para el futuro del proyecto: "Toda la comunidad está muy emocionado de que LG seguirá siendo en nuestra ciudad, al tiempo que demuestra de una manera muy real compromiso de LG para la preservación del medio ambiente. Esta asociación es muy bueno para Englewood Cliffs, el condado de Bergen, el estado de toda la región tri-estatal de Nueva Jersey y ", dijo Parisi, que había instado a las partes a trabajar juntos por una solución mutuamente aceptable.

Vista de la nueva sede norteamericana de LG desde el puente George Washington. Crédito de la imagen: Saratoga Associates

Linda Babeuf, Immediate Past Presidente de la Federación Estatal de New Jersey de Clubes de Mujeres , dijo: "A medida que la misma Federación de Clubes de Mujeres, que ha trabajado duro durante más de un siglo para proteger la Palisades, felicitamos a LG en su nueva sede y esto 'ganamos decisión-ganar "para rediseñar su nueva sede para preservar los paisajes emblemáticos del Parque disfrutado por todos".

Mark A. Izeman, Director del Programa Regional de Nueva York del Consejo de Defensa de Recursos Naturales (NRDC) , dijo: "Este acuerdo es un testimonio de LG y el compromiso de todas las partes para encontrar una solución que proteja este hito icónico y beneficia al Economia local. Preservar los acantilados y las majestuosas vistas del río Hudson más que hace un siglo marcado un hito a principios del movimiento conservacionista en América. El acuerdo de hoy muestra que podamos mantener viva esta tradición en el siglo 21 cuando trabajamos juntos para encontrar un terreno común ".

Ken Klipstein, Presidente de la Fundación de Conservación de Nueva Jersey , dio las gracias a LG para convertirse en un socio en la protección de los Palisades. "Los Palisades no sólo son un punto de referencia nacional, sino que se han convertido en un símbolo de la necesidad de estar vigilantes para proteger nuestra herencia americana para que las generaciones futuras puedan disfrutar de estos lugares especiales designados. Me complace hoy que LG ha trabajado con los residentes y grupos de conservación para continuar la larga la protección de estos acantilados icónicos siglo. Ahora tenemos que asegurarnos de que están protegidos a perpetuidad ", dijo.

Edward Goodell, Director Ejecutivo de la Conferencia Trail Nueva York-Nueva Jersey , aplaudió la decisión de LG para rediseñar, diciendo: "Apreciamos mucho los esfuerzos de LG Electronics y todos los demás que se unieron al esfuerzo para traer este capítulo en la historia de los Palisades a una conclusión positiva. Ahora, esperamos con interés trabajar con los funcionarios electos de Nueva Jersey para cerrar el libro con un final feliz al proteger permanentemente el Palisades para las generaciones futuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario