domingo, 9 de diciembre de 2012

Criba renueva su marca


Criba renueva su marca
En su 60° Aniversario, la constructora presenta su nueva imagen corporativa. 
Buenos Aires, 04 de diciembre – CRIBA lanza su nueva imagen corporativa con una renovación de marca que incluye cambios en el color, la tipografía y el slogan. 
“El objetivo principal fue ajustar la marca para que transmita con vigencia y actualidad la confiabilidad que genera nuestro servicio de construcción en obras de gran escala”, explica Santiago Tarasido, Gerente General de CRIBA. 
Para preservar la identidad de CRIBA se mantuvo el color verde, que identificó a la marca desde 1952, pero con un tono más intenso y mayor presencia. A su vez, se conservó la tipografía en mayúscula que invoca la solvencia de la compañía. No obstante, se aplicó una tipografía con rasgos más suaves y redondeados, para obtener una marca más blanda, flexible y amigable. 
“CRIBA ha crecido en los últimos años tanto en volumen como en alcance de sus servicios y buscamos que la imagen institucional acompañe permanentemente el estado de la compañía”, comentó Santiago Tarasido. 
Se trata de un año especial para CRIBA en el cual se celebran los 60 años de su fundación. Además ha sido reconocida con el premio AEV como la Constructora del Año. 
Acerca de CRIBA 

Empresa argentina dedicada a brindar servicios de construcción de alta calidad en todos los rubros de arquitectura. Construye edificios de vivienda, oficinas, hospitales, hoteles, industrias, comerciales, barrios e infraestructura. Con más de 1.100 operarios con alta capacitación, y un destacado plantel de profesionales, técnicos y administrativos, cuenta con mano de obra propia. El equipamiento de última generación y su permanente renovación son otros rasgos distintivos de la empresa. Contamos con extremas políticas en materia de Seguridad e Higiene para sus operarios, subcontratistas y clientes, y capacitación permanente en materia de seguridad y salud, que le permiten tener el menor índice de accidentes del mercado. Además, fue distinguida en 2009 y 2010 como la mejor empresa constructora con el Premio Fortuna. En 2012 la AEV le otorgó el Premio a la Constructora del Año. 
Obras Sede Corporativa Banco Ciudad (by Foster + Partners) + Recoleta Mall + Zéncity Esmeralda + Central Tucumano + Sanatorio Finochietto + Madero Walk Eventos + Planta Industrial Johnson & Son Argentina + Estrella del Sur + Vientos del Delta + Cines Centro Comercial Nordelta + Emprendimiento Naón + Torre Crámer + Estacionamiento Emilio Mitre + Templo Buenos Aires + Hospital Pediátrico Odontológico + Polo Educativo Saavedra + Ver otras destacadas +

No hay comentarios:

Publicar un comentario