lunes, 16 de enero de 2012

LG inaugura su primer centro exclusivo de atención al cliente



LG inaugura su primer centro exclusivo de atención al cliente

Desde el 12 de enero, en Av. Corrientes 459, la compañía cuenta con reparación exclusiva de productos LG*
Buenos Aires, enero de 2012 – Con el objetivo de brindar un servicio exclusivo, práctico y diferenciador para sus usuarios, LG Electronics inaugura su primer local de reparaciones y atención al cliente en pleno microcentro porteño.

Ubicado en Av. Corrientes 459 los clientes LG podrán acercarse de lunes a viernes de 9hs a 13hs y de 14hs a 18hs con sus celulares, monitores y equipos de audio y video*. La reparación será realizada por los técnicos en el acto y frente al usuario**. El único requisito es acercarse con sus productos en garantía (1 año) y con la factura de compra o comprobante de activación del operador para el caso de celulares.

El local posee 160 m2 distribuidos en dos plantas y contará con recepción y técnicos especializados.

Marcelo Cardasi, Gerente de Service de LG Argentina, afirmó que “le estamos ofreciendo a nuestros usuarios una manera diferente de solucionar los problemas que puedan surgir con sus equipos. Creemos que de esta manera brindamos valor agregado y nos acercamos como marca, ofreciendo un espacio propio de consulta y solución de problemas”.

Horarios de atención al público:

Lunes a viernes de 9hs a 13hs y 14hs a 18hs.

Sábados 9hs a 13hs.



Datos de contacto:

Vía el Call Center de LG: 0-800-888-5454





*Válido para todos los productos que no sean In Home (línea blanca, aires acondicionados y TV´s).

**Dependiendo el tipo de falla/producto/modelo.

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