domingo, 29 de enero de 2012

Dunas del Faro una propuesta hotelera en José Ignacio Uruguayde Argencons



Dunas del Faro: una propuesta hotelera en la playa brava de José Ignacio

Argencons promueve sus exclusivos apart-suites totalmente equipados bajo la modalidad de inversión al costo (www.argencons.com).

Argencons presenta Dunas del Faro, una propuesta hotelera con excelentes apart-suites, un beach-club increíble y acceso directo a la playa muy cerca de La Huella, en un conjunto diseñado con la calidad y experiencia Quartier y pensado para renta más disfrute propio.
En el mejor punto de la brava de José Ignacio, con bajada a la playa, protegido de los vientos y con gran disponibilidad de estacionamiento, su exclusivo “Anastasio Beach–Club” contará con bar y restaurant, piscina con gran deck panorámico, spa y vestuarios además de los servicios de playa.
Las excepcionales características de la tierra,  su constructividad (condicionada a hotelería) y la exoneración de impuestos,  conforman los ingredientes clave de esta oportunidad irrepetible.
Dunas del Faro cuenta con acceso directo desde la Ruta 10 sin ingresar al casco urbano  y estará rodeado de espacios libres parquizados que completan  15.000 m2 de tierra para el proyecto.
El proyecto se compone de el Anastasio Beach Club y cinco Villas de tres niveles (con núcleos de acceso independiente por cada dos unidades por planta) en las que se encuentran las unidades. Las unidades de Dunas del Faro cuentan con un gran dormitorio en suite,  estar con bar y  deck-terraza, además de una cochera por unidad. 
.

Anastasio Beach Club
Los servicios e  instalaciones del Anastasio Beach Club estarán disponibles para los huéspedes de Dunas del Faro y para quienes cuenten con membresías.  Presenta amplias  comodidades para estacionamiento, valet parkingy vehículos eléctricos para el traslado interno y para los servicios de playa.
En el nivel principal se encuentran el bar y el restaurant, además de la piscina con gran deck panorámico.  En la planta superior se ubican un Lounge - Salón de Eventosy en la planta inferior, la recepción del hotel, las oficinas de administración, el spa y  vestuarios, el depósito de sombrillas, las dependencias para el personal  de servicio y la cocina del restaurant.

Para mayor información sobre Dunas del Faro, visitar www.dunasdelfaro.com
Contactos:
Teléfono: 00-54-11  4311-8008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario