lunes, 22 de agosto de 2016

Verbatim LED Lighting renueva su flota de lámparas LED. Nuevas lámparas BULB de Verbatim LED Lighting


Verbatim LED Lighting renueva su flota de lámparas LED.
Nuevas lámparas BULB de Verbatim LED Lighting
Verbatim LED Lighting, compañía miembro de Mitsubishi Chemical Holding Corporation, renueva su línea de lámparas Bulb E27. Los nuevos modelos son más eficientes y poseen un mayor flujo lumínico.

“Este lanzamiento representa una oportunidad para ingresar en los hogares con productos más eficientes y versátiles”, comentó Sergio Costa Presidente deVerbatim Argentina, “la nueva línea de LEDs es ideal para que los consumidores puedan reducir el costo de electricidad en sus hogares y además elegir el color de la luz fría o cálida de acuerdo a su preferencia” agregó.
Dentro de la propuesta, hay lámparas con una potencia de 5,3W; 9W; 11W y 14W que reemplazan a las tradicionales de 40W, 60W, 75W y 100W respectivamente. Esto representa un 85% de ahorro en el consumo eléctrico.
Precio público sugerido:
5,3W reemplazo de 40W Fría o Cálida $59
9W reemplazo de 60W Fría o Cálida $79
11W reemplazo de 75W Fría o Cálida $99
14W reemplazo de 100W Fría o Cálida $149
Acerca de Verbatim LED Lighting:

Durante más de 40 años, Verbatim ha sido una empresa líder y una marca de confianza en el mercado del almacenamiento de datos, ofreciendo una variada cartera de productos. Como parte de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation una de las empresas químicas más importantes de Japón, con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de tecnología de materiales de iluminación, Verbatim ha unido su innovación y experiencia en mercado de la tecnología con la visión de su empresa matriz para entrar en los mercados LED y OLED. Su compromiso con las tecnologías del futuro se ha traducido en el desarrollo de iluminación en estado sólido de alta calidad que ofrece un ahorro de energía y proporciona una excelente calidad de luz.
Para obtener más información, visite www.iluminatusmomentos.com.ar
1374879_718449298169448_1597963465_n/verbatim.iluminatusmomentos      Twitter - @VerbatimLED_LAM        pinterest-icon-vector/verbatimledlam

No hay comentarios:

Publicar un comentario