lunes, 30 de marzo de 2015

Cortinas Enrollables Duo Sunset®,diseño y calidad al mejor precio



Cortinas Enrollables Duo Sunset®,diseño y calidad al mejor precio





Sunset presenta su línea de cortinas Enrollable Duo, con un diseño moderno, novedoso y a precios accesibles.
La Cortina Enrollable Duo es una opción novedosa para la decoración de los diferentes ambientes del hogar. La posición de sus segmentos translúcidos y opacos permite regular el paso de luz de manera simple y precisa. Sus telas están disponibles en una amplia paleta de colores muy actuales. Su accionamiento puede ser manual o motorizado.
Todas las cortinas y toldos Sunset están disponibles en negocios exclusivos de la marca y también en numerosos locales de decoración en todo el país y cuentan con la garantía Sunset de tres años. Más información: www.cortinassunset.com.ar
Acerca de Sunset

Sunset es una marca de cortinas y toldos que nace en Argentina con el objetivo de llegar a todos los hogares con una línea de cortinas y toldos de muy buen diseño y calidad, y a precios accesibles. La línea de cortinas y toldos Sunset es altamente decorativa y muy funcional, con una gran variedad de modelos para todos los ambientes. Los productos de la marca cuentan con la garantía Sunset de tres años. Las cortinas y toldos Sunset están disponibles en negocios exclusivos de la marca y también en numerosos locales de decoración en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario