domingo, 25 de mayo de 2014

Estampados creativos en cortinas Roller Shadesign®

Estampados creativos en cortinas Roller Shadesign®

con diseño de animalitos para cuarto de chicos

HunterDouglas Luxaflex® presenta las nuevas colecciones de cortinas Roller Shadesign, con más de treinta motivos exclusivos.
Las cortinas Roller Shadesign de HunterDouglas Luxaflex® brindan un toque distintivo a cada ambiente del hogar a través de estampados especiales. Suscoloridos diseños son una opción divertida y creativa para habitaciones infantiles o cualquier otro espacio abierto a la imaginación.
Se trata de motivos diseñados exclusivamente para las cortinas roller en telas screen y blackout de HunterDouglas®. Con las nuevas colecciones que se incorporan, hay más de treinta opciones de diferentes estilos y con varias propuestas de color, que abarcan desde diseños geométricos, orgánicos, clásicos, infantiles, y más.
mas de 30 motivos diferentes
Cada diseño, a su vez, puede presentar hasta cuatro opciones de aplicación: guarda vertical, guarda horizontal, diseño extensible y paño completo. Más información: hunterdouglas.com.ar


un estilo distintivo para cada ambiente

Acerca de Hunter Douglas

Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas, persianas y toldos y uno de los mayores fabricantes de productos para la arquitectura. Hunter Douglas tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda. Con casi un siglo de historia y presente en más de 100 países, ofrece al mercado infinidad de soluciones, reafirmando sus valores de innovación, diseño, tecnología y alta calidad. Cabe destacar la invención, en 1946, de las famosas persianas horizontales de aluminio.
Cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el mercado argentino. Hunter Douglas Argentina posee una planta industrial para el ensamble de cortinas, persianas y toldos en la localidad de Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires.
Tiene dos líneas de productos: Cortinas, Persianas y Toldos y Productos arquitectónicos -cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form-. A partir de la adquisición de la empresa Phonex, HunterDouglas Argentina comienza una nueva etapa de fabricación nacional de productos arquitectónicos. Más información: www.hunterdouglas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario