domingo, 15 de septiembre de 2013

Piscinas de arena: la playa en casa


Piscinas de arena: la playa en casa
Llegó a la Argentina Piscinas de Arena® una empresa internacional dedicada a la construcción de piscinas totalmente innovadoras que permiten recrear distintos escenarios naturales de modo realista: una cala con rocas, el cauce de un río de montaña o una playa sobre el mar.
De este modo, se logra que el espacio funcional destinado a la piscina y jardín se convierta además en un lugar distintivo y de alto valor estético durante todo el año.
Estas piscinas se construyen con materiales 100% de apariencia natural. Sus formas interiores y exteriores, la profundidad, el diseño de la zona de playa y decoraciones anexas, son totalmente libres y personalizadas, lo que unido al acabado de arena compactada, NaturSand® hacen que cada piscina sea única e ideal para toda la familia.
Las posibilidades de diseño y decoraciones son infinitas. Permiten desarrollar proyectos con una zona de arena exterior a la piscina, con una rampa de suave entrada al agua o bien una cascada con grandes conjuntos de piedras naturales o artificiales. La imaginación es el límite.
La gran calidad de las Piscinas de Arena® también merece destacarse no sólo por su valor estético sino también por su mayor durabilidad. Realizadas a base de hormigón gunitado armado e impermeabilizado, -revestido luego con un acabado exclusivo y patentado de arena NATURSAND®- ofrecen una mayor resistencia, son fáciles de tratar y limpiar, de baja acumulación térmica –no quema- y agradable al tacto y son antideslizantes.
Un producto diferente que hace realidad el sueño de la playa en casa.
Para más información:

1 comentario:

  1. Se ven muy hermosas estas piscinas de arena estoy buscando hacer el presupuesto para instala en mi patio una que se muy grande para toda la familia

    ResponderEliminar