lunes, 8 de abril de 2013

La comunidad Colorshop ya suma los 3500 socios



La comunidad Colorshop ya suma los 3500 socios
A través del programa de "suma de puntos", la compañía continúa premiando la fidelidad de sus clientes entregando 48 premios por mes.



Buenos Aires, 03 de abril - Colorshop, la cadena líder en pinturerías de Argentina, por medio de su programa de suma de puntos “SUMÁ” sigue premiando la confianza de sus clientes. Mediante la compra de productos de la marca Sinteplast y la línea de accesorios Merit Pro, el cliente acredita puntos que luego puede canjear por diversos productos.

Hasta el momento el programa cuenta con 3.500 socios y solo durante el mes de marzo se entregaron 48 premios, entre los que se destacan: 8 bicicletas, 7 pavas eléctricas; 7 sets de asado; 5 sillones plegables; 2 LCD 32’’; 2 home cinema; 2 hidrolavadoras; entre tantos otros.

Los puntos acumulados podrán canjearse por diferentes premios publicados en el catalogo en www.colorshop.com.ar. Para participar sólo hay que acercarse a cualquier sucursal de Colorshop.

Este sistema es exclusivo para profesionales del sector que estén inscriptos al Club de Profesionales de Colorshop. Quienes no estén adheridos, pueden hacerlo a través de los locales de la marca.

Para saber cuales son las sucursales que suman podes buscar las adheridas en la web o bien identificar el sticker de la promoción en la vidriera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario