lunes, 5 de diciembre de 2011

Lanzamiento Vilanova Ramos Mejia

Se lanzó Vilanova Ramos Mejía, con récord de ventas

El Arq. Jorge Vahedzian y Gustavo Llambías, en la presentación de Vilanova Ramos Mejía

El jueves 17 de noviembre se realizó el lanzamiento de Vilanova Ramos Mejía, un emprendimiento innovador en la Zona Oeste, desarrollado por COMA S.A., organizado por RED C&M S.A. y con proyecto arquitectónico del Estudio JV & Asociados. A la presentación asistieron más de 300 personas que colmaron el showroom ubicado en la calle Alvear 823, dentro del predio delimitado por las calles Saavedra, Iannone y Rondeau, que pertenecía a la ex hilandería Danubio. Allí se ubicará este importante emprendimiento, el primer condominio de viviendas de alta gama en la zona oeste, que tendrá 185 viviendas en su primera etapa. 
Durante la presentación, el Ing. Gustavo Llambías -Director Ejecutivo de RED Consulting & Management-, expresó: “Este proyecto nos llena de orgullo porque significa traer a la Zona Oeste un producto de gran calidad y la nueva tipología de condominio, que ya tiene otras múltiples expresiones en Zona Norte y Capital. Hemos tenido la enorme suerte de disponer de estas tierras de 25 mil m2 ubicadas en Ramos Mejía, una localidad que es cabecera del eje Oeste. En el marco de coyuntura donde a la gente le cuesta tomar decisiones a la hora de adquirir un inmueble, la excelente respuesta del público confirma que hemos acertado en la propuesta de fideicomiso al costo y también en la posibilidad de financiar el mayor porcentaje en pesos. Ofrecemos un producto que se puede comprar con una fracción de su costo en dólares -30%- y el resto en pesos ajustados por la variación del costo de la construcción, es decir que quienes compren en Vilanova Ramos Mejía tendrán al cabo de dos años, un activo que todos los días se valúa en dólares y que habrán comprado mayormente en pesos. En definitiva, es comprar calidad de vida y tranquilidad y una buena inversión, con el valor agregado de comprar dólares futuros en pesos en cuotas”. 
Por su parte, el Arq. Jorge Vahedzian –a cargo del proyecto y dirección de obra-, expresó: “Nuestro propósito es hacer un producto donde las características dominantes sean el diseño y el estilo acorde con el paisaje urbano de casas y con espacios comunes que permiten brindar a los propietarios privacidad y tranquilidad. Vilanova Ramos Mejía está proyectado en su primera etapa como un conjunto de 12.500 m2 con 185 unidades de uno, dos, tres y cuatro ambientes de 40 m2 a 140 m2 donde cada manzana tendrá más de 5.000 m2 de espacios verdes, concentrándose la mayor parte en el jardín central de 40 x 80 metros”. 
Asimismo, el Ing. Bruno Martino –Director de COMA S.A.-, comentó: “Estamos asombrados por la aceptación que ha tenido nuestro proyecto. Logramos concretar un récord con más de 70 operaciones en menos de 15 días. Me siento orgulloso del equipo de ventas, Berto Inmuebles y Lauria Propiedades, a quienes felicito por su gran trabajo, y agradezco especialmente a todas las personas que trabajan intensamente para que esto sea posible”, concluyó. Más información: www.vilanovaramosmejia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario