martes, 18 de septiembre de 2018

Grupo Bautec sponsor de Expo Logisti-K 2018


La 13° edición de la Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística, el Flujo de Información y la Cadena de Abastecimiento contará con la presencia del Grupo Constructor.

El Grupo Bautec, especializado en obras privadas industriales, logísticas, agroindustriales, supermercados, pisos industriales y estructuras metálicas, estará presente en el décimo tercer encuentro de empresas productoras de bienes y proveedoras de servicios logísticos en su carácter de Sponsor. 
El evento pensado para dar soluciones a compañías del rubro logístico y de abastecimiento, se llevará a cabo entre los días 18 y 21 de septiembre de 14 a 20hs en los pabellones amarillo y verde de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. 
Es importante destacar, que en el stand del Grupo Bautec, ubicado en el n° 3590, la compañía ofrecerá asesoramiento sobre las especialidades para la logística, tanto en el área de pisos industriales “sin juntas”, construcción de grandes naves y estructuras metálicas de alma llena. 
Dentro del stand, también estará presente el Parque Eco-Industrial Los Libertadores, ubicado en la intersección de la Ruta Nacional Nº 9 y N° 6 de Campana. 
El mismo es apto para Industrias de tipo 1, 2 y 3 y cuenta con características sustentables. Luis Oyuela, CEO de Grupo Bautec, declara: “Notamos el crecimiento de la convocatoria de EXPOLOGISTI-K año tras año, transformándose en una Exposición de gran relevancia para todo aquel que se desempeñe en el negocio de la logística”. En su última edición, la exposición contó con 209 expositores y más de 18.000 visitantes. 
El perfil de los participantes se compone de empresas productoras de bienes y proveedoras de servicios, todas soluciones para el profesional de la logística: movimiento y elevación, automatización, embalaje, almacenajes y carga, logística IT, infraestructura y construcción, vehículos comerciales, management y servicios. 
Por otra parte, los visitantes son profesionales de la industria de la logística y la cadena de abastecimiento: industrias, centros de distribución y almacenaje, comercio exterior, mayorista y minorista, y retail, entre otros.
 
Acerca de Bautec 
El Grupo BAUTEC, especialista en construcción privada, está integrado por BAUTEC Obras Industriales, BAUTEC División de Pisos industriales, CMP Estructuras S.A., BAUTEC División movimiento de suelos. CMP Estructuras S.A. es una empresa líder en el diseño y fabricación de estructuras metálicas, que posee una moderna planta industrial automatizada en Campana de 14.000 mt2. 
Por actualización tecnológica, cumplimiento de las medidas de seguridad, capacitación de su personal e inversión permanente el GRUPO BAUTEC iguala los estándares internacionales de las mejores empresas de su rubro en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario