miércoles, 29 de agosto de 2018

TCL se adelanta al verano y lanza dos nuevas líneas de Aires Acondicionados



Con la incorporación de Tecnología Inverter en la serie Elite y Titan Gold, en la serie Miracle, TCL propone renovar los diseños permitiendo encontrar la temperatura perfecta y optimizar el uso de energía.
Para climatizar el ambiente de forma adecuada y eficiente, evitando el uso excesivo de energía, TCL, marca comercializada en la Argentina por Radio Victoria, incorpora a su portfolio la serie de aires acondicionados Elite y Miracle, con características que acompañan el crecimiento sustentable y el cuidado del medio ambiente.



La línea Elite, disponible en el mercado en versión frío/calor de 3300W, incorpora tecnología Inverter que varía su frecuencia y ciclo eléctrico, adaptándose y consumiendo sólo la energía necesaria. Por su parte, Miracle, está compuesta por seis modelos de 2500 y 3300 Watts en frío y frío/calor y 5100 y 6500 Watts en frío/calor.
Ambas, poseen la categoría “Eco Air Clase A”, es decir, la escala de mayor nivel de eficiencia en aires acondicionados. La línea Elite Inverter, permite un ahorro energético de 30% a 35% (en comparación con un aire frío/calor sin compresor Inverter). 


Además, incorporan la tecnología anticorrosiva TITAN GOLD, que recubre el sistema de radiación hidrofílico e impide la formación gotas de agua que obstruyen el paso del aire acumulando partículas, reduce la acumulación de polvo y bacterias, ofreciendo mayor cantidad de aire fresco y puro.

Las funciones I FEEL/I SET ajustan el rendimiento del aire acondicionado a las necesidades del usuario, y AUTO DIAGNOSIS controla el correcto funcionamiento del circuito eléctrico de la unidad informando sobre posibles fallas. Las unidades son de fácil instalación, montaje y mantenimiento.
Además, posee compresores y ventiladores diseñados para una silenciosa operación, en el caso de Elite, de 18dB (uno de los más bajos en el mercado). Sus filtros removibles son de fácil limpieza, lo que asegura mayor rendimiento en el tiempo.

Ficha técnica Split serie Elite:

High Efficiency: La función de alta eficiencia reduce el costo de enfriamiento y la energía que consume.
Safety Design: El flujo de agua de condensación está optimizado y no tendrá contacto directo o cerca de la caja de control eléctrico, por lo tanto, aumentará considerablemente su seguridad.
Comfortable Cooling: Mantiene y controla el nivel de humedad que conviene según el ambiente en modo refrigeración.
Low Noise: El ruido del aire acondicionado puede alcanzar 18dB
Función I Feel. El equipo selecciona de forma automáticamente el modo de funcionamiento.
Función I Set. Funciona en conjunto con la función I Feel, esto permite ajustar los parámetros para cada una de las funciones
Modo Turbo. Incrementa la potencia de funcionamiento para lograr mejorar el clima ideal en el menor tiempo.
Precio de venta sugerido al público: $20.999



Ficha técnica Split serie Miracle:
Función Auto Diagnosis y función Auto Protección: Controla el correcto funcionamiento de los circuitos electrónicos.
Tecnología Titan Gold: Evita la acumulación de polvo, partículas nocivas y bacterias ofreciendo aire fresco y puro.
Función Sleep en Calor: Evita la sensación de calor durante la noche, disminuyendo un grado luego de una hora y otro grado luego de la segunda hora de operación.
Función Deshumidificador: Remueve la humedad del ambiente sin afectar la temperatura.
Función Temporizador: Permite programar el encendido y apagado de la unidad.
Función Anti-aire frío en los modelos de calor: Evita que la unidad genere corrientes de aire frío indeseables durante el invierno.
Precio de venta sugerido al público desde: $14.999 a $27.999


Para más información, visite TCL.com.ar.
Acerca de TCL
TCL Corporation es una de las empresas más innovadoras de electrónica de consumo a nivel mundial. Su casa matriz se encuentra en China, empleando a más de 75.000 personas en 80 países. 

Es el 3er fabricante mundial de Televisores con más de 23 millones de unidades anuales y uno de los principales productores de acondicionadores de aire. Está ubicado en el top 5 de producción de celulares a nivel global. Además, TCL manufactura paneles de LCD, electrodomésticos de línea blanca y otros productos electrónicos.

Acerca de Radio Victoria
Radio Victoria es una compañía argentina que fabrica, distribuye y garantiza la marca TCL. Posee más de 2.000 clientes, y sus productos se pueden encontrar en más de 6.000 puntos de venta en todo el país. Contamos con 250 agentes de servicio postventa en todo el país. Sus plantas industriales se encuentran ubicadas en Río Grande, Tierra del Fuego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario