lunes, 2 de abril de 2018

Hunter Douglas presenta sus nuevas Cortinas Horizontales de Aluminio de 50mm.




Hunter Douglas presenta una nueva versión de sus Cortinas Horizontales de Aluminio, con láminas más anchas de 50mm.
Esta nueva medida que se incorpora para las Cortinas Horizontales de Aluminio Hunter Douglas -el doble de las clásicas, de 25mm- aporta una estética renovada. 




Se presentan en una paleta de modernos colores sólidos o metalizados. Además, las láminas ofrecen la opción de ser perforadas.

Son muy funcionales y permiten un óptimo control de la luz, gracias a sus múltiples regulaciones. 
Están fabricadas con láminas de aluminio de alta resistencia, y se integran perfectamente en todo tipo de espacios comerciales y residenciales.
Su accionamiento es manual o motorizado, pudiendo automatizarse con el exclusivo sistema de Cortinas Inteligentes PowerView™. Más información:www.hunterdouglas.com.ar

Acerca de Hunter Douglas

Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas, persianas y toldos y un importante actor en el mercado de productos para la arquitectura.

Tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda, uno de los países referentes en diseño y arquitectura mundial.
Con casi un siglo de historia y presente en más de 100 países, la empresa se distingue por su habilidad para desarrollar productos innovadores y de alta calidad, que se encuentran en millones de hogares y edificios comerciales en todo el mundo. Cabe destacar la invención, en 1946, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como “persiana americana”.
En Argentina tiene una trayectoria de más de 20 años en el mercado. Hunter Douglas Argentina cuenta con una planta industrial para el ensamble de cortinas, persianas y toldos en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires. Todos sus procesos están estandarizados y certificados por las Normas ISO 9000.
A través de su amplia red de distribuidores, la empresa comercializa sus dos líneas de productos:
-Cortinas, persianas y toldos
-Productos arquitectónicos. Cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form.
Más información: www.hunterdouglas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario