viernes, 16 de marzo de 2018

Un paso al frente en el cuidado de nuestro hogar Lluvia. Humedad. Caída de granizo





Alertas meteorológicas que disparan nuestras alarmas. Inmediatamente pensamos en cómo proteger nuestro auto o con qué nos vestiremos para salir al trabajo… 
Pensamos en todo menos en nuestro hogar. 
Día a día durante todo el año nuestra casa se expone tanto a los rayos inclementes del sol como a las lluvias más intensas. 
Sólo el paso del tiempo nos advertirá sobre la necesidad de cuidar los muros exteriores. 
Afortunadamente, hoy resulta mucho más sencillo ya que contamos con los últimos avances en tecnología impermeabilizante para facilitarnos la tarea. 
Sherwin-Williams ofrece Loxon Larga Duración Frentes Super-Elástico, un recubrimiento formulado con polímeros acrílicos que acompañan los movimientos estructurales propios de los materiales de construcción evitando grietas y fisuras superficiales en la película. 
Esta propiedad, junto con su alta capacidad para impedir el paso del agua, lo convierte en un excelente recubrimiento impermeabilizante para frentes y medianeras. 
Loxon Larga Duración Frentes Super-Elástico posee alta resistencia a los lavados y al desgaste, además de mínima adherencia de la suciedad. 
Se trata de un producto formulado con un poderoso agente antihongo y antialga de muy fácil aplicación, de excelente nivelación y mínimo salpicado. 
Puede ser empleado tanto para frentes de viviendas nuevas como ya pintadas y se presenta en acabado semi-mate y en color blanco. 
Además, se pueden lograr miles de colores adicionales utilizando SW Entonador Universal o a través de los Sistemas de Colores de Sherwin-Williams. 
Sherwin-Williams también cuenta con
impermeabilizantes de alta resistencia y durabilidad para proteger techos y terrazas. 
Recomendaciones generales 
 Revolver muy bien la pintura antes de usar. 
 Si tiene que usar más de un envase, conviene siempre mezclar sus contenidos. 
 Almacenar los envases en un lugar fresco y seco. 
 Evitar pintar bajo los rayos directos del sol, ya que se perjudicala adherencia por la excesiva velocidad de evaporación del agua. 
 Evitar pintar con HRA (humedad relativa ambiente) superior a 85% o cuando se prevean lluvias. 
 Cuando se deban lavar las paredes pintadas, hacerlo sólo con detergente líquido no abrasivo, agua y una esponja o paño suave. 
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Acerca de Sherwin-Williams Argentina 
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. 
En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. 
En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. 
Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar y Krylon, entre otras. 
Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.