domingo, 21 de enero de 2018

El Hogar de Día Pablo VI tiene nuevo color gracias a Colorshop Venado Tuerto




Dentro del programa de RSE "Pintá tu barrio", compartimos la intervención de mejora de este importante Hogar de niños de Venado Tuerto. 
El Hogar Pablo VI trabaja con familias de la comunidad en situación de vulnerabilidad, ofrece un Plan de Promoción Familiar y Desarrollo Infantil, para un mayor desarrollo integral de sus integrantes, de acuerdo a su etapa vital. Acompaña sus programas de política alimentaria y de inclusión social con acciones de capacitación tendientes a la promoción de la familia como generadora de capital social. El equipo de trabajo cuenta con voluntarios laicos y profesionales, coordinados por la comunidad de consagradas de la Fraternidad Mariana Femenina de la Fundación Apostólica Mariana.
Parte de ese equipo viajó en diciembre pasado hasta la Planta de Ezeiza de Sinteplast para capacitarse, aprender sobre los productos y aplicar los conocimientos para renovar el Hogar. 
Así, todas las familias pueden disfrutar y aprovechar del espacio al máximo. Colorshop Venado Tuerto entregó los materiales necesarios para embellecer el Hogar, y así seguir conteniendo a las familias que tanto lo necesitan.
Agradecemos la visita, sabemos de color y nos impulsa compartir todo lo que hacemos con las personas y comunidades en las que participamos. 

Acerca de Colorshop

Colorshop es la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay. 
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con cerca de 300 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. 
Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. 
La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, display de tendencias en color y materiales, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago. 
Para más información visitá el sitio www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario